Espectáculos

Usuarios piden "quemar" la falda de Adamari López por lucir terrible

Siguen los detractores atacando el peso y la forma de vestir de la presentadora, esta vez criticaron una falda que usó recientemente y señalaron que se ve con varias libras de más.

Aunque Adamari López sea una de las presentadoras consentidas de los televidentes latinoamericanos, tiene muchos detractores que siempre están pendientes de sus movimientos.

PUBLICIDAD

Esta vez volvieron a criticar uno de los looks que utilizó en el programa "Un Nuevo Día", que consistía de una falda blanca y una blusa negra.

Fue la cuenta de Instagram del matutino de Telemundo quien compartió una foto de la celebridad, la cual generó debate entre los seguidores, pus algunos si les gustó como se miraba pero otros la llenaron de comentarios negativos.

Recomendados

  1. "Por favor quemen esa falda"
  2. "La que escogió el atuendo de Ada la hizo lucir horrible"
  3. "Ay Dios, ¡por favor compren un espejo!"
  4. "No me gusta su falda, se le ve mucho estomago"
  5. "Hoy su vestimenta la hace lucir con mucho peso"
  6. "Ella es hermosa pero esa falda no le queda para nada, se ve muy mal, no deberían vestirla así sola la perjudican"

Pero afortunadamente sus verdaderos fans salieron a escribirle mensajes bonitos y no todo fue malo.

“Ella es espectacular, llena de gracia, carácter, arrolladora que cuando se ríe opaca cualquier outfit”, un admirador escribió. “Hermosa como siempre, un ser humano tan humilde”, se pudo leer entre los mensajes.

¡Pronto habrá boda!

Desde que iniciaron su romance, la también y el coreógrafo Toni Costa han compartido múltiples momentos de su relación con sus miles de seguidores.

Sus respectivas redes sociales son testigo de la hermosa relación de amor y respeto que han fomentado como pareja.

Ahora con los preparativos de su boda, los fans están esperando todos los detalles. Al parecer todo en torno la ceremonia matrimonial están bastante adelantados, según confirmó Costa, quien se encuentra de visita en Puerto Rico.

La boda de la pareja será el próximo año y su hija Alaïa tendrá una participación muy especial dentro del séquito y la recepción.

El enlace matrimonial estaba pautado para este año, pero los múltiples compromisos laborales de ambos coincidían con la fecha seleccionada, por lo que la pareja tuvo que postergar el casamiento.

Tags


Lo Último