Espectáculos

Aislinn Derbez revela que usa semen de tiburón para un rostro perfecto

Todos los seguidores de la actriz mexicana quedaron en shock cuando ella reveló los peculiares tratamientos que usa para mantenerse bella y joven.

Después de dar a luz a su hija Kailani, Aislinn Derbez se propuso volver a la normalidad y eso implicaba lograr la figura antes de ser mamá y un rostro menos cansando.

La hija de Eugenio Derbez ha destacado en la farándula mexicana por su talento y belleza; sin embargo, para conservar su figura y una piel perfecta se somete a tratamientos extraños.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una rutina de belleza que le practicó el maquillista Vicente Chapitas, que la dejó como toda una mujer "empoderada y radiante".

Recomendados

Sin duda la llegada de su pequeña cambió drásticamente su vida, en especial los desvelos que fueron haciéndose notar en su rostro, pero para combatirlo ella tiene el truco perfecto.

Para lucir una piel radiante, el maquillista reveló que le puso en el rostro papel higiénico humedecido en caléndula, aloe vera, y semen de tiburón, entre otros productos naturales.

Sin embargo, este último fue lo que más llamó la atención de los seguidores, pues indicaron que exagera con usar semen para su rostro.

  1. "No puedo creer al extremos que llegó Ais para lucir bella"
  2. "Los famosos le venden el alma al diablo para no envejecer"
  3. "Esta si se pasó de la raya"

Más feliz que nunca

Es común que ella y Mauricio Ochmann compartan detalles de su vida a través de sus redes sociales y la celebración de su tercer aniversario no podía ser la excepción.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores publicaron románticos mensajes por su quinto aniversario juntos.

Fue el 28 de mayo de 2014 cuando comenzaron su noviazgo y, precisamente en esa misma fecha, pero en 2016, eligieron unir sus vidas en matrimonio.

La artista mexicana compartió una fotografía en Tepoztlán, días antes de su boda, misma que acompañó con un emotivo mensaje para su esposo, en el que le agradece tenerlo a su lado.

"Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados… #happyaniversary amor de mi vida @mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar… gracias por cambiarme la vida. by @erickpozos", escribió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos