Espectáculos

Lizbeth Rodríguez evidencia su operación de busto en fotografía

La “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez compartió una sexy fotografía en su cuenta de Instagram con la que no deja nada a la imaginación.

Yo esperando tu llamada”, dice parte de la leyenda que acompaña una de las más recientes publicaciones de Lizbeth Rodríguez en Instagram.

PUBLICIDAD

En la fotografía, la famosa conductora mexicana aparece luciendo un sexy atuendo en color azul.

Recomendados

La imagen que superó los más de 800 mil likes muestra algunos de los retoques estéticos que se ha hecho la conductora del programa “Exponiendo Infieles”.

Sin lugar a duda, Rodríguez posee una espectacular figura. Fue hace unos años cuando ella decidió someterse a una operación de busto.

Está no es la primera vez que Lizbeth presume su anatomía. La mayoría de fotografías compartidas en la famosa red social destacan la belleza de la presentadora del canal de Youtube, “Badabun”.

No hay amor más importante que el que se tiene el que se tiene a uno mismo”, dice otra de las fotografías de la “Chica Badabun”. En la imagen aparece enfundada en una prenda de cuero.

La sufrida vida de Lizbeth Rodríguez

Asimismo, recordemos que Lizbeth Rodríguez alcanzó la fama gracias a su participación en el programa “Exponiendo Infieles”. Actualmente, la presentadora tiene más de ocho millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

La joven de tan solo 25 años es originaria de Tijuana.

Desde los 16 años emprendió su búsqueda en el mundo de la actuación en su tierra natal.

A lo largo de sus videos en su canal, Lizbeth que vivió maltrato físico por parte de su padre, confesó que fue ella quien se hizo cargo de sus hermanos. Ya que su progenitor los abandonó y su mamá tenía que trabajar horas extras.

“Exponiendo Infieles” es un polémico programa en donde se ofrece dinero a cambio de revisar teléfonos móviles. Lo anterior en busca de pistas que confirmen infidelidades dentro de la pareja.

Asimismo, su presentadora, recorre las calles en busca de parejas en las que uno de sus integrantes pueda ser desleal.

Tags


Lo Último