Espectáculos

El cantante guatemalteco Ale Mendoza estrena look y fans aseguran que es un clon de Bad Bunny

El interprete nacional Ale Mendoza compartió algunas imágenes de su nueva imagen en sus redes sociales.

Sin lugar a duda Ale Mendoza sigue sumando triunfos a su carrera. El cantante guatemalteco posee un gran talento y prueba de ello es el éxito que ha obtenido en el extranjero.

Mediante sus redes sociales, el interprete comparte parte de sus actividades del día a día. Recientemente, el artista nacional presumió su nuevo look, el cual dejó sorprendidos a sus fanáticos.

Algunos seguidores enfatizaron que su nueva imagen lo hace ver muy parecido al trapero Bad Bunny.

Recomendados

Recordemos que, Mendoza ha cambiado su look por completo, últimamente ha optado por vestimentas mucho más coloridas.

Prueba de lo anterior es el atuendo que utilizó para asistir a los Premios Heat que se celebraron en Punta Cana, República Dominica. En la imagen que compartió Ale se le puede ver enfundado en unos pantalones color rosa y una camisa a rayas de diferentes tonalidades.

Asimismo, las felicitaciones al artista no han faltado. “Demuestra lo que tienes”, “Eres bueno Ale”, “Guatemala Power”, dicen algunos de los comentarios que le han dejado a Ale Mendoza en sus imágenes posteadas en Instagram.

La participación de Ale Mendoza en película

Hace unos días, el interprete de canciones como “Hoy sale mi vuelo” y “Ready To Go” compartió algunas imágenes de su participación en la película “Nebaj”. Dicha cinta es del cineasta guatemalteco Kenneth Müller.

De Guatemala para el mundo. Que orgullo poder compartir un proyecto guatemalteco donde tengo la oportunidad de mostrarles mi faceta como actor”, dice la leyenda que acompaña el posteo del artista.

Asimismo, en el clip se puede ver a Mendoza interpretando el papel de un soldado. No cabe duda que Ale es toda una cajita de sorpresas.

El cantante nacional actualmente posee más de 142 mil seguidores en Instagram. “Vuelvo a ti”, es uno de los más recientes temas que lanzó el artista. La canción cuenta con la colaboración de Fanny Lu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos