Espectáculos

Internautas evidencian el photoshop de Celia Lora y la acusan de borrar sus “lonjitas”

En las redes sociales se compartió una fotografía que muestra el abuso de photoshop de Celia Lora.

La sensualidad de Celia Lora pasó a segundo plano recientemente con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Decenas de internautas criticaron severamente a la famosa modelo por abusar del photoshop en sus fotografías.

Recomendados

Está no es la primera vez que la joven es acusada de abusar de los retoques. Recordemos que Celia comparte constantemente imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram.

En está ocasión, los internautas acusaron a Celia de borrar su “barriga” y sus “lonjitas” en una instantánea en la que aparece luciendo únicamente un top en color rojo.

De acuerdo con una publicación de “La silla rota”, los usuarios de las redes se lanzaron sin piedad en contra de la modelo.

Y aunque Celia Lora se ve espectacular, no se libró de los malos comentarios, pues al parecer, la famosa se olvidó de borrar la sombra que exhibe la poca barriga que pudiera tener.

Celia Lora se desnuda en "Acapulco Shore"…

Tal parece que Celia ha hecho omiso a las críticas, ya que la modelo está más interesada en seguir promocionando su exitosa participación en el reality show de “MTV”, “Acapulco Shore 6”.

Hace unos días, Celia impactó a sus fanáticos al desnudarse en la ducha en compañía de una de sus compañeras del programa.

En el episodio se pudo ver a Lora junto con Mane tomando un baño, luego de una noche de fiesta.

Despues de bañarse, Lora salió de la regadera mientras otro integrante del programa, Eduardo, le llevaba una toalla para que se secara.

Sin lugar a duda la hija de Alex Lora está acostumbrada a causar revuelo con todo lo que hace. Desde su llegada al relity, Lora dio de qué hablar. En el primer episodio se presentó como la jefa de los shores.

Celia llegó enfundad en un vestido rojo, el cual dejó ver que no llevaba ropa interior.

 

Tags


Lo Último