Con comprometedora fotografía, Yolanda Andrade revela el nombre de la modelo con la tuvo romance

En pleno programa y con la modelo presente, Yolanda Andrade reveló más detalles de su fugaz relación.

Por Mónica Ávila

Con la boca abierta quedaron los fanáticos de Yolanda Andrade con su reciente declaración. Y es que la presentadora reveló durante uno de los programas que sostuvo un romance con una famosa modelo.

La fuerte revelación se dio durante la transmisión de “Montse & Joe”. A pesar de que Andrade no acostumbra a dar detalles de su vida privada, Yolanda no tuvo más remedio que confesar que una de las invitadas había salido con ella.

Yolanda Andrade Facebook

De acuerdo con “La silla rota”, todo inició cuando Monserrat Oliver recordó que conoció a Lorena Meritano en la producción de la novela “Sin pecado concebido”. Por lo que ambas resaltaron que ya habían escuchado sus nombres antes.

Lo anterior, porque Andrade platicaba de Oliver acerca de Lorena y viceversa. “Ya te conocía de todo lo que Yolanda me platicaba de ti”, comentó Montse, a lo que Meritano respondió: “Y yo también te conocía de todo lo que Yolanda me platicaba de ti”.

Por su parte, Yolanda detalló que había sido novia de Lorena, con el humor que la caracteriza.

“Es que fuimos novias”, añadió Andrade, quien posteriormente compartió una fotografía en la que aparece junto con la famosa modelo.

Hasta el momento se desconoce si la revelación es cierta. Sin embargo, los internautas afirman que en efecto, la presentadora y Meritan sostuvieron un romance.

Sherlyn aclara si tiene romance con Yolanda Andrade

Hace unos días, Sherlyn afirmó que no tiene una relación sentimental con Yolanda Andrade. Un periodista le cuestionó a la actriz del por qué no sale con la conductora.

VIDEO. ¿Yolanda Andrade “agrede” y saca a Laura Bozzo en programa en vivo?

La famosa presentadora peruana, Laura Bozzo asistió al programa “Montse & Joe” del cual fue “corrida”.

Ante la interrogativa la mexicana respondió: “Porque la Joe tiene muchas pretendientas, es más larga que la cola de tortillas”, bromeó.

Recordemos que el rumor surgió luego de que ambas protagonizaran un beso en redes sociales, levantando todo tipo de especulaciones sobre una supuesta relación entre ellas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo