Espectáculos

VIDEO. Atacan a Atala Sarmiento por su “ridículo y extraño” baile en “Intrusos”

La conductora mexicana Atala Sarmiento fue fuertemente críticada por un extraño baile que hizo en uno de los programas de “Televisa”.

Atala Sarmiento sigue causando revuelo en las redes sociales. Recientemente la presentadora de “Televisa” fue víctima de fuertes ataques por una extraña acción que tuvo durante uno de los programas de “Intrusos”.

Y es que la mexicana realizó algunos pasos de baile antes de empezar la emisión del proyecto televisivo. Todo sucedió cuando Atala se levantó de su asiento y comenzó a bailar, aunque los pasos fueron un tanto “extraños” y “ridículos”, aseguraron sus fanáticos.

Recomendados

El video de Sarmiento fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa de “Televisa” y de inmediato los internautas empezaron a criticar a la conductora. Mientras que otros usuarios les pareció lo agradable y divertida que es la presentadora mexicana.

Recordemos que “Intrusos” llegará a su fin el próximo 14 de junio y Atala está aprovechando los últimos días del programa.

Atala Sarmiento explica qué pasó con "Intrusos"…

Ante la situación, la misma presentadora mexicana se ha tomado un tiempo para explicar qué sabe del cambio que se ha dado meses después de su llegada al proyecto, tras haber concluido su ciclo en “Ventaneando”.

“No estoy enterada de qué pasó. Estábamos en n canal pequeño y por ende con presupuestos más reducidos. Siento que si el proyecto hubiera tenido más presupuesto y estado en un canal más grande seguiríamos al aire”, enfatizó la periodista de espectáculos.

Asimismo, recalcó que el canal en el que se transmitía “Intrusos” se ve muy poco. Ademas explicó que la cobertura es menor.

“Intrusos” arrancó transmisiones en julio de 2018, y desde ese momento la emisión pasó por una serie de cambios.

Según la revista “Hola”, Sarmiento admite que no ha podido hablar con sus compañeros de la situación.

Atala comparte créditos con Aurora Valle, Martha Figueroa y Juan José Origel. La presentadora tiene una excelente relación con sus compañeros fuera de la pantalla chica.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos