Espectáculos

Ricky Martin toma las calles de Nueva York

El cantante encabezó el Desfile Nacional Puertorriqueño en la Quinta Avenida de Nueva York; su esposo lo acompañó durante la fiesta nacional.

Ricky Martin encabezó el Desfile Nacional Puertorriqueño este 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York.

El cantante boricua formó parte del tradicional desfile, y estuvo acompañado de su esposo Jwan Yosef, que captó todos los momentos, e incluso le dedicó un mensaje especial.

Recomendados

Con su esposo

"El Gran Mariscal de mi vida (y también del Desfile del Día de Puerto Rico) #puertoricandayparade", escribió Jwan en su Instagram.

Ricky Martin fue el gran mariscal del desfile, y fue elegido por su activismo contra el tráfico humano a través de su fundación; además de los derechos humanos y la igualdad.

El desfile se celebra el segundo domingo de junio en la Quinta Avenida de Manhattan en honor a los habitantes de origen puertorriqueño que viven en Estados Unidos.

VIDEO

Romance con Alejandra Guzmán

Ricky Martin y Alejandra Guzmán volvieron a ser el foco de la atención tras revelar más detalles de la relación que tuvieron por vario tiempo, en los años noventa.

Durante una entrevista al sitio "Vulture", el cantante aseguró que Alejandra ha sido la única mujer que le rompió el corazón.

En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años".

Tags

Lo Último


Te recomendamos