¿Se cancela la boda de Kim Flores y Edwin Luna tras controversiales videos?

La modelo Kim Flores reveló si sigue en pie su boda con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Por Mónica Ávila

En las últimos días Kim Flores y Edwin Luna se han visto envueltos en un gran escándalo. Fue la semana pasada cuando los novios celebraron sus despedidas de solteros.

La modelo guatemalteca eligió Cancún para despedir su soltería en compañía de varios de sus amigos. La polémica se desató luego de que se hiciera viral un video en el que Flores es toqueteada sin pudor por otro hombre.

VIDEO. Hombre toquetea sin pudor a Kim Flores en su despedida de soltera

La prometida de Edwin Luna, Kim Flores celebró este fin de semana su despedida de soltera en compañía de varias amigas.

Pero eso no fue todo, ya que el líder de la Trakalosa de Monterrey también se vio en una posición cariñosa con otro hombre, según un clip que circula en las redes.

Las reacciones por parte de los fanáticos se hicieron inmediatas, quienes aconsejaron a Luna no casarse con Flores.

Kim Flores revela qué pasará con Edwin Luna

Fue durante este fin de semana que la pareja decidió viajar a Honduras, país en el que Luna cumplió con sus contratos de trabajo.

En su estadía en el país catracho, la guatemalteca ofreció una entrevista a un diario. Kim reveló que su boda sigue en pie y que continúa con los preparativos de la misma.

Tanto Flores como Luna aprovecharon sus redes sus redes sociales para presumir el amor que les une.

“Hermosa te amo. Me gusto la foto. Vamos con todo”, dice una de las recientes publicaciones que hizo el cantante mexicano en Instagram.

Kim Flores aprovechó para comentar la instantánea, dejando en claro que faltan muy pocos días para el enlace. “Contando los días mi amor”, dice el texto que dejó la modelo en la imagen.

Edwin Luna junto con la mamá de su hija, Gianna, caminarán al altar el próximo 27 de julio. La boda se celebrará en Monterrey, México y contará con la participación de varios famosos.

Hasta el momento se desconoce el destino que eligió la pareja para celebrar su luna de miel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo