Hace unos días Beyoncé protagonizó los titulares de las noticias a nivel internacional luego que se hiciera viral un video en el que aparece empujando a otra mujer. Tal parece que la artista, quien es considerada una de las más bellas e influyentes de la industria, es algo “celosa”.
PUBLICIDAD
¿Por qué? Beyoncé asistió junto a su esposo Jay Z al partido de los Warriors y Raptors, juego 3 de las finales de la NBA. En las redes sociales se viralizó un video en el que, durante pleno juego de basquetbol, la cantante manifestó sus “celos” de una manera que pocos esperaban.La pareja presenciaba el partido, pero las cámaras se percataron de un momento incómodo entre la estrella y la esposa del dueño de Golden State Warriors.
En el video se puede ver algunas caras de molestia de la cantante y al final hasta un ligero 'empujón' para marcar territorio y que la plática no siguiera.
Recibe amenazas
Nicole Curran, la mujer que protagoniza el video, no pasó desapercibida. Curran cerró su cuenta de Instagram luego de revelar que había estado recibiendo fuertes mensajes e incluso hasta amenzas de muerte de parte de los fans de Beyoncé.
Según el diario The Shade Room, esto fue lo que dijo:
“Respeto a queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron, como eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate?, de alguna manera no creo que ella apoye esto”.
PUBLICIDAD
Hasta el momento Beyoncé no se ha pronunciado al respecto.