Mujer que causó los “celos” de Beyoncé ha recibido fuertes amenazas

Después que el video de la escena de "celos" de Beyoncé se hiciera viral en las redes sociales, la mujer que provocó el dilema asegura que ha recibido fuertes amenazas, incluso hasta de muerte.

Por Paula Peinado

Hace unos días Beyoncé protagonizó los titulares de las noticias a nivel internacional luego que se hiciera viral un video en el que aparece empujando a otra mujer. Tal parece que la artista, quien es considerada una de las más bellas e influyentes de la industria, es algo “celosa”.

¿Por qué? Beyoncé asistió junto a su esposo Jay Z al partido de los Warriors y Raptors, juego 3 de las finales de la NBA. En las redes sociales se viralizó un video en el que, durante pleno juego de basquetbol, la cantante manifestó sus “celos” de una manera que pocos esperaban.La pareja presenciaba el partido, pero las cámaras se percataron de un momento incómodo entre la estrella y la esposa del dueño de Golden State Warriors.

En el video se puede ver algunas caras de molestia de la cantante y al final hasta un ligero 'empujón' para marcar territorio y que la plática no siguiera.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣 . . . #beyonce #jayz #awkward #funny #bestofmedia

A post shared by BestOfMedia (@bestofmediachannel) on

Recibe amenazas

Nicole Curran, la mujer que protagoniza el video, no pasó desapercibida. Curran cerró su cuenta de Instagram luego de revelar que había estado recibiendo fuertes mensajes e incluso hasta amenzas de muerte de parte de los fans de Beyoncé.

Según el diario The Shade Room, esto fue lo que dijo:

“Respeto a queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron, como eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate?, de alguna manera no creo que ella apoye esto”.

Hasta el momento Beyoncé no se ha pronunciado al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo