Espectáculos

La casa de papel: 7 datos pocos conocidos de la serie de "Netflix"

¿Sabías que el overol, que usan los actores de La casa de papel iba ser de color amarillo?

Faltan muy pocas semanas para el gran estreno de la tercera temporada de La casa de papel. En los últimos días, la plataforma de streaming “Netflix”, ha emocionado a los fanáticos con intensos avances de la serie.

PUBLICIDAD

Asimismo, en un último tráiler, se muestra parte de la trama que se desarrollará en esta nueva entrega. Sin lugar a duda el proyecto español se ha ganado el corazón de muchos fanáticos a nivel mundial

Recomendados

A continuación te compartimos algunos detalles que de seguro no sabías de la serie.

La casa de papel

  1. El título

Originalmente la serie se llamaría “Los desahuciados”, pero los creadores recapacitaron y se dieron cuenta que no era un nombre atractivo para el mercado español.

  1. Fantasía

La fachada donde se graba el robo no pertenece a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. El recinto en realidad en realidad es el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, institución que autorizó las grabaciones los sábados y domingos.

  1. Directores

Asimismo Alejandro Bazzano, director de la serie, aparece en el proyecto interpretando al doctor Serbio. Daniel Higueras, ayudante de dirección, también hace un cameo como trabajador de una tienda donde acude Raquel.

  1. El éxito

La serie, que tuvo mediano éxito en España, se transformó en un fenómeno de masas cuando se estrenó en “Netflix”. El programa causó sensación en América Latina, Brasil y Europa, en especial en Italia.

Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019.

Posted by La Casa de Papel on Wednesday, April 18, 2018
  1. Tokio

El personaje de Tokio se inspiró en la conocida Mathilda de la cinta “El profesional”. El maquillaje y la forma de vestir fue tomada de la figura de la cinta de 1994.

  1. Trajes

El overol, que originalmente usarían los ladrones, sería de color amarillo. Miguel Amoedo, el director de fotografía de la seria, decidió cambiarlos por rojo porque quedaba mejor en las imágenes.

  1. Tarantino

Asimismo los seudónimos de los atracadores es una inspiración “Reservoir Dogs”, primera película con la que Quentin Tarantino cautivó al mundo en 1992.

 

Tags


Lo Último