Espectáculos

Thalía presume accesorio guatemalteco en su cabello y fans estallan de emoción

La cantante mexicana compartió una foto para retar a sus seguidores a encontrar la cámara, pero lo que más llamó la atención fue que lució sin maquillaje y con unos "quitapenas" guatemaltecos.

Los seguidores guatemaltecos quedaron encantados con el gesto de Thalía, pues ella aparece en una fotografía luciendo unas muñequitas "Quitapenas".

La idea de la imagen era preguntarle a sus seguidores desde que ángulo la cámara la había captado.

"La pregunta aquí es la siguiente… ¿dónde estaba la cámara?!?!?! ‍️ The question is… where is the camera?! #ghost #guess #what #omg", escribió.  

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tradicional accesorio guatemalteco que ella lleva en el cabello, además de lucir un maquillaje muy natural y ropa deportiva.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar y emocionarse por usar algo de Guatemala.

  1. "Me gusta el gancho de pelo que traes. ¡¡Son muñecas indígenas hermosas!!"
  2. "Las muñequitas son de ¡¡GUATEMALA!! "
  3. "Tus muñecas de la cabeza divinas me encantaron "
  4. "Esa cola son de muñecas Guatemaltecas "
  5. "El adorno del pelo es de Guatemala"
  6. "El prendedor que tienes en. La cabeza que padre"

Enfrentar la verdad

La cantante se pronunció en torno a la enfermedad de Lyme, la cual padece desde hace doce años.

A través de Instagram, la artista mexicana pidió tomar conciencia sobre la difícil situación que atraviesan las personas que tienen el mal y que no pueden llevar un tratamiento adecuado.

"Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva", se lee en la publicación compartió por Instagram.  

Junto al mensaje, ella posó mordiendo un limón. "¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda correcta de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información", acotó.

Luego explicó a sus fans de qué se trata la enfermedad. Dijo que es una epidemia silenciosa llamada “la gran imitadora” ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos