Teletón Guatemala se prepara para su 33 edición y presenta su himno oficial

Artistas como Kim Lou, Hancer, Piva, Napoleón Robleto, entre otros interpretan el himno oficial de la Teletón Guatemala de este año.

Por Mónica Ávila

Faltan muy pocas semanas para que se celebré la 33 edición de la Teletón Guatemala. Agrupaciones, cantantes y presentadores siguen sumándose a la causa.

En conferencia de prensa, personeros de la entidad presentaron el himno oficial de este año.

Cabe resaltar que el tema fue basado en el lema “Juntos todo es posible”. “Desempolvamos este lema, porque realmente es el que nos ha identificado por muchos años, tenemos muchos recuerdos de ello”, resaltó Juan Carlos Eggenberger de Teletón Guatemala.

La composición de la letra y la melodía del mismo estuvieron a cargo de Napoleón Robleto y Piva, quienes a través de su talento se sumaron al movimiento de unidad nacional. “El contribuir con la construcción de una Guatemala por medio de la música fue lo que me motivo a componer el tema”, resaltó el ex académico.

Durante la conferencia de prensa también estuvieron presentes algunos de los artistas que formaron parte de la producción, dentro de los cuales resalta: Son Latino, Nicolle Tally, Kim Lou, Nydia de León, Malva, Camila Orantes, entre otros.

Sorpresas de la Teletón Guatemala 2019

Asimismo, en el evento se dieron a conocer el nombre de los presentadores que se suman a la Teletón Guatemala 2019. Marisol Padilla, Sara Guerrero y Michelle Cruz junto con María Reneé Pérez, Mario Vallar y Diego Ponce tendrán a su cargo la conducción de la fiesta del corazón.

Recordemos que este año la Teletón se celebrará el 19 y 20 de julio en las instalaciones del Parque de la Industria. Además, se buscará superar la meta del año pasado, la cual asciende a Q24,135,420 más Q1.

Conoce las fechas de la Teletón Guatemala 2019

En conferencia de prensa se dio a conocer cuándo y dónde se realizará la Teletón de este año.

Invitamos a todos los guatemaltecos a que se unan a la causa. Ayudémonos entre nosotros mismos, es tiempo de unión”, agregó Piva.

En las próximas semanas se dará a conocer el nombre de los artistas internacionales que llegarán para apoyar la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo