Espectáculos

¡Impactante! Así luce Lizbeth Rodríguez sin maquillaje y extensiones

La conductora de “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus fanáticos con el radical cambio.

La belleza de Lizbeth Rodríguez continúa deslumbrando a sus miles de fanáticos. La conductora mexicana ganó fama por el programa “Exponiendo infieles” del canal de YouTube Badabum y se dejó ver sin maquillaje y extensiones.

PUBLICIDAD

La conductora compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram, con el cual dejó asombrado a más de un fanático. En el video, Rodríguez se muestra al natural, luciendo su cabello corto.

“La Chica Badabun” como también es conocida le dijo adiós a su larga cabellera de color gris. Lizbeht optó por una melena mucho más corta y en tono violeta.

Recomendados

Según el sitio “La República”, Lizbeth se sometió al cambio para la nueva temporada del programa “Exponiendo Infieles”.

La estrella de YouTube junto con su equipo de producción iniciarán una nueva gira con el fin de recorrer importantes ciudades en búsqueda de infieles.

Hasta la fecha se desconoce si en está ocasión “Exponiendo Infieles” visitará otros países.

Lizbeth Rodríguez revela sus infidelidades…

Sin lugar a duda Lizbeth Rodríguez ha convertido su cuenta oficial de Instagram en un diario donde publica sus mejores fotografías.

En una reciente publicación, la presentadora dejó ver parte de su anatomía. En la instantánea la joven mexicana aparece luciendo un ajustado vestido de cuero.

“No hay amor más importante que el que se tiene a uno mismo”, dice parte de la leyenda que acompaña el posteo de Rodríguez.

Actualmente, la mexicana de tan solo 25 años supera los más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que hace unas semanas atrás, Lizbeth reveló cómo fue que se enteró que su novio la engañaba.

“En una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé. Mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada”, recordó la presentadora.

Asimismo, “La Chica Badabun” explicó que ha sufrido varias experiencias de infidelidades, las cuales están en su canal de YouTube.

 

Tags


Lo Último