Espectáculos

FOTO. Danna Paola enciende las redes al mostrarse con poca ropa

La cantante causó furor en las redes sociales al mostrar toda su sensualidad en un diminuto sostén, provocando decenas de halagos.

Danna Paola dejó atrás a la niña que enamoró a muchos en la telenovela “María Belén” para demostrar que ya es toda una mujer.

La cantante ha dejado impactados a sus seguidores con su belleza y perfecta anatomía.

Esta vez, acaparó las miradas en las redes luego de compartir una foto para promocionar su gira y contar que ya viene su cumpleaños.

Recomendados

"My birthday MONTH, HELLO JUNE! 20/06/19 1st show of #MalaFamaTour Teatro metropolitan en mi México mi cumpleaños 23/06 y otra sorpresita por ahí que les tenemos.TODO en la misma semana… YAASSSS ", escribió.  

Sin embargo, fue su outfit lo que llamó la atención. Se trató de un sostén estampado y unos mini shorts que dejaban ver su escote y bronceadas piernas.

Para complementar su estilo rock, ella eligió joyería dorada, un chocker y un peinado suelto con ondas.

Su sensualidad provocó decenas de halagos y pícaros comentarios, incluso algunas celebridades comentaron su foto.

  1. "Así o más linda mija ", publicó Aracely Arámbula
  2. " Hermosaaaaa"
  3. "¡Qué linda ️!"
  4. "Te amamosss"
  5. "Preciosa ️ como siempre "
  6. "Eres lo más bonito que puedo ver"

Una "latin hot"

La actriz y cantante dio a conocer mediante un video sus dotes de baile latino es una fiesta llena de españoles que viven en México.

Ella no sólo demuestra que es una actriz y una buena cantante, ahora también nos demostró que le hace muy bien al baile latino.

Con un tema de los cubanos Gente de Zona, Danna enseñó sus grandes actitudes y cualidades en una fiesta en donde la mayoría de los invitados son españoles esto porque se trata del elenco de "Élite" que próximamente verá la luz su segunda temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos