¿Anahí está embarazada? Revelan fotos que muestran su evidente pancita

La cantante estaría esperando su segundo, fruto de su matrimonio con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Por Luisa María Godínez

Desde que se casó, Anahí subió al escenario en muy pocas ocasiones, pero cuando se convirtió en madre se alejó por completo del ambiente artístico para disfrutar de esa etapa junto a su hijo Manuel.

Y al parecer, su familia está por crecer. Fue la misma artista quien levantó los rumores de un posible segundo embarazo con su reciente publicación en Instagram.

En su Instagram, la cantante y actriz publicó una imagen de su primogénito a lado de un montón de globos azules. Por lo que sus fans de inmediato comenzaron a especular.

View this post on Instagram

😛

A post shared by Anahi (@anahi) on

Su segundo hijo sería producto de su relación con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien tiene cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Los seguidores de la ex RBD recordaron que cuando la cantante estuvo embarazada por primera vez , ella dio pistas de este tipo antes de confirmar la feliz noticia.

Más señales

Asimismo, la periodista Nelssie Carrillo compartió tres fotografías de la también actriz, donde aparentemente se confirmaría esta versión del embarazo, por lo que se espera que ella de más detalles al respecto.

"Al parecer la actriz y cantante #anahí está embarazada pues miren estas fotos donde se ve que ya tiene unos cinco meses de embarazo", escribió la reportera de espectáculos.

 

Hace poco invadió de ternura las redes sociales al publicar un video en el que aparece cantando el tema oficial de la telenovela "Rebelde" junto a su hijo.

Su publicación en Instagram llenó de nostalgia a los millones de seguidores del grupo ‘RBD’, que en el 2007 se disolvió debido a algunas diferencias entre los integrantes.

En el video, la estrella mexicana canta una parte del tema y luego le pasa el micrófono a su hijo, quien le responde diciendo "y soy rebelde".

View this post on Instagram

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

A post shared by Anahi (@anahi) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo