Espectáculos

¡Sin censura! Lena Dunham se desnuda y dona un dólar por cada mensaje positivo

La actriz dejó ver su figura completamente al natural y sin ningún filtro para crear conciencia sobre el amor propio, hasta varios famosos reaccionaron a su foto.

Lena Dunham ha protagonizado una publicación en Instagram que no solo dejó a todos en shock, sino que también ha sido muy aplaudida por sus más de tres millones de seguidores.

PUBLICIDAD

La actriz siempre se ha mostrado defensora de "amarse tal como eres", esta vez dejó atrás todos los estereotipos a un lado para posar completamente desnuda.

Su Instagram se ha convertido en el mejor altavoz para sus mensajes de empoderamiento y "body positive".

Recomendados

Ha creado una comunidad donde no reinan las falsas apariencias y habla de los temas que le afectan: desde su lucha contra la endometriosis hasta la aceptación de su cuerpo.

Ella tenía dos intenciones a mostrar con su publicación, una es romper con los cánones de belleza y dejarse ver desnuda; la otra es recaudar fondos para la fundación "Peggy Albrecht Friendly House".

"Cualquier negatividad que se te presente es solo una excusa para amarte aún más, ¿verdad? Comenta abajo una razón por la que te amas. Iré primero: Soy un adulta seria y responsable que aún ama desnudarse. ¡Esta bien, ve! Por cada comentario en la próxima semana, estaré donando un dólar a @FriendlyHouseLA, un programa residencial para mujeres que se recuperan de la adicción a las sustancias y el alcohol. Así que chicos, sean liberales con su autoelogio", escribió.

La publicación sobrepasó los 275 mil "me gusta" y generó más de 28 mil interacciones que, traducido a dinero, son más de 28 mil dólares.

Las reacciones

La imagen acumula miles de comentarios de seguidores que se han atrevido a despojarse de la vergüenza y hablar de manera positiva sobre sí mismos.

Y entre ellos rostros famosos como el de la actriz Rumer Willis, hija de Demi Moore, que ha escrito:

"Me amo por mi decidida lealtad. Mi corazón tierno y mi compasión y empatía por los demás … ah, y la pequeña peca en mi dedo del pie".

El también actor Orlando Bloom añadió: "¡Eres un genio! Soy un temerario impulsivo y en recuperación: amo a mi corazón sincero y, a veces, demasiado sensible ️".

Tags


Lo Último