Espectáculos

Aracely Arámbula se deja ver sin sostén y causa toda una revolución en las redes

La actriz mexicana Aracely Arámbula publicó una atrevida imagen en su cuenta de Instagram.

Atónitos quedaron los seguidores de Aracely Arámbula con su última publicación en Instagram. Y es que la famosa actriz mexicana se encuentra filmando su más reciente proyecto.

PUBLICIDAD

“¿Y ahora quién creen que es mi compañero?”, dice al pie de la primer publicación de Arámbula. En el clip la actriz aprovecha para presumir su espectacular abdomen.

Recomendados

Horas después, la mexicana decidió subir una atrevida fotografía, y en donde la actriz decidió posar sin sostén.

Feliz sábado. Cuando trabajas y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados”, es la leyenda que incluyó en el posteo que generó todo tipo de comentarios.

“Muchas quisieran ese cuerpazo. Aplaudo tu carrera”, “Ya queremos verte en la pantalla”, “Sin duda una de las mejores actrices”, dicen algunos de los textos que dejaron sus fanáticos en la imagen.

La fotografía superó los más de 90 mil likes. Esta no es la primera vez que Arámbula presume su espectacular figura.

Aracely Arámbula más sexy que nunca…

Hace nos días, la actriz sorprendió a sus fanáticos al compartir un clip en el que aparece en ropa interior.

Recordemos que la actriz más allá de la fama y sus trabajos en series y telenovelas, también destaca por su papel como mamá.

Recientemente, la bella mujer de 43 años de edad decidió reconocer a uno de sus retoños por su cumpleaños y dedicarle un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Miguel, el primer hijo de la actriz con el cantante Luis Miguel, cumplió 12 años, por lo que su mamá también decidió conmemorar la importante fecha tomándose una foto que muestra cómo acaricia el rostro del pequeño.

Pese a que hizo público el momento, la imagen no mostraron de lleno la identidad del pequeño Miguel, pues cabe recordad que su madre siempre ha tratado de mantener el rostro de su retoño en secreto.

Tags


Lo Último