FOTO. El diminuto bikini de la modelo guatemalteca Denisse González incendia Instagram

La modelo guatemalteca Denisse González dejó atónitos a sus seguidores al presumir su figura en las rede sociales.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Denisse González es una toda una experta en subir la temperatura en las redes sociales. Recientemente la modelo guatemalteca compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que se convirtió en toda una sensación.

En la imagen, se puede ver a la también cantante luciendo un diminuto bikini en color amarillo, el cual resaltó cada una de sus curvas.

“Atrévete a lucir tus piernas bellas y saludables”, dice el texto que acompaña la instantánea de González.

“Que hermosa mujer eres”, “Eres tan bella, tan perfecta”, “Toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la cantante guatemalteca en la imagen.

View this post on Instagram

X💛X💛

A post shared by D-niss Gonzalez 🎤💕 (@dniss_oficial) on

Está no es la primera vez que la modelo incendia las redes con un atrevido atuendo. Denisse acostumbra a consentir a sus fanáticos de manera constante con imágenes un poco subidas de tono.

Otro que acapara el perfil de la cantante de La Saga es su hijo, Santi. El pequeño es toda una sensación en la famosa red social de la artista.

Esto es real. No hay palabras para describir esta foto, creo que habla por sí sola”, es la leyenda que se puede leer en la tierna fotografía.

El pequeño Santi es fruto de la relación que tuvo Denisse González con el modelo guatemalteco Luli Amaya.

FOTO. El cantante guatemalteco Luli Amaya se desnudó en Instagram

Los miles de seguidores de Luli Amaya quedaron atónitos con la fotografía que compartió el cantante en la famosa red social.

Dennise González como cantante

Recordemos que la cantante junto con su hermano conforman el dúo de música urbana La Saga.

La artista actualmente supera los más de 100 mil seguidores en Instagram. Denisse utiliza sus redes sociales para informar a sus seguidores de su día a día. Asimismo, la cantante es toda una especialista en entretener a sus fanáticos con divertidos videos.

Habrá que esperar si la agrupación presenta algo nuevo este año. Ya que han estado un poco alejados de los reflectores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo