Homero Simpson: ¡Te has ganado nuestro corazón!

Homero nos ha entretenido en la televisión durante 30 años. Su mezcla de virtudes y defectos lo hacen un personaje único y muy querido.

Por Publinews

Un jefe explotador, una esposa encantadora, un sueldo no tan abundante en una empresa multimillonaria, un alto gusto por la cerveza y por comer donas, Homero Simpson lleva 30 años siendo parte de nuestra vida.

Una de las maravillosas cualidades de Homero es el amor incondicional que tiene por su esposa, Marge Bouvier, de quien se enamoró desde la infancia y ha hecho hasta lo imposible por hacerla feliz durante su matrimonio.

Los Simpson FOX

Un hombre de casa

Para Homero, su familia es su motivación, a pesar que no le gusta su trabajo, tiene en su estación de control una enorme colección de fotos de su bebé, Maggie, junto con un letrero que dice “Hazlo por ella”.

Todos sabemos que si hay un deporte por el que Homero sea realmente apasionado es el boliche.

View this post on Instagram

Felíz día a todas!

A post shared by Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) on

Es el mejor jugador de bolos en Springfield y ha hecho el juego perfecto en varios episodios.

No le gusta estar enojado ni tampoco triste, se ha dado cuenta que guardar rencores no lo hace completamente feliz, así que abandona el resentimiento rápidamente.

La felicidad la demuestra cantando en la ducha y al conducir en su auto; todas las cosas que hace, las hace con una automotivación. |Con información de “FOX Channel”

¡Así es Homero!

• Es una persona valiente y emprendedora.

• Se embarca en cualquier negocio en cuanto se le presenta la ocasión.

• Ha dedicado tiempo e ilusión a cientos de trabajos.

• Ha comerciado con azúcar y con grasa animal, ha trabajado como crítico gastronómico, ha regentado una guardería, ha conducido ambulancias, camiones, monorrieles y furgonetas de helados, entre otros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo