Zuria Vega publica video comiéndose la placenta de su bebé

La actriz mexicana Zuria Vega le dio la bienvenida recientemente a su segundo hijo y compartió un tierno video en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

Por medio de sus diferentes redes sociales Zuria Vega dio a conocer todo el proceso que vivió durante su embarazo. Fue hace tan solo unos días que la actriz le dio la bienvenida a su segundo hijo.

Con una tierna fotografía la actriz anunció el nacimiento de Luka. En la imagen el bebé aparece acompañado de su hermanita, su mamá y su papá.

View this post on Instagram

Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

“Mi familia”, fue el título que le dio Vega a la instantánea que se lleno de decenas de felicitaciones.

Posteriormente, Zuria compartió un video en su canal de YouTube titulado “Así llegó al mundo Luka”. En el clip mostró cómo vivió las diferentes etapas del embarazo, el parto, los dolores que padeció y hasta lo que hizo con la placenta de su pequeño.

Me acaban de dar mi licuado de placenta; es color rojo por los frutos con los que la combinamos”, se le escucha decir a la actriz mientras en el minuto cuatro, esto mientras muestra un recipiente con la bebida.

Zuria Vega más feliz que nunca…

En el video la mexicana también reveló varios detalles del nacimiento de Luka. “Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz. Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial”, afirma Vega.

Asimismo, la actriz enfatizó que fue un momento “transformador” cuando tuvo a su bebé en su pecho, después del parto.

Recordemos que Zuria Vega se casó a finales de noviembre de 2014 con Alberto Guerra y en enero de 2017 se convirtieron en padres de una niña llamada Lúa.

El drástico cambio de look de la actriz Zuria Vega para una novela

¡Irreconocible! La actriz mexicana Zuria Vega protagoniza la telenovela "Mi marido tiene familia" y dio un cambio radical y con unas libras de más.

La orgullosa mamá también compartió tips y datos sobre su parto. En el clip la actriz aparece acompañada en todo momento de su pequeño.

Actualmente la actriz mexicana Zuria supera los más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte detalles de su día a día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo