Espectáculos

Filtran foto de Shakira luciendo "terrible" y fans se preocupan

La cantante se volvió tendencia en las últimas horas luego que se hiciera viral una foto en la que no se le aprecia nada bien, dejando en shock a sus fans por su aspecto.

Una foto de Shakira ha llamado mucho la atención de sus miles de seguidores, pues aunque sea una de las cantantes más aclamadas desde hace unas semanas ha reducido su presencia en las redes.

En medio de los rumores de un posible embarazo, el Diario Gol de España ha filtrado una polémica imagen de la estrella, donde no luce muy bien.

El próximo 12 de junio ella debe ir al juzgado Esplugues del Llobregat para declarar sobre una presunta estafa a Hacienda.

Recomendados

Según el medio, el aspecto de la celebridad tiene que ver con su preocupación por la denuncia y por lo tanto se ha descuidado físicamente, como se puede ver en la siguiente fotografía.

  1. "¿Qué le está pasado a Shak?"
  2. "No puedo creer que luce así, está muy descuidada"
  3. "Ufff qué horrible se ve"
  4. "Wowww qué fea está"
  5. "Sin duda es una mujer como muchas… normal"

Más detalles

De acuerdo a la denuncia, la colombiana habría cometido hasta seis delitos por impago de impuestos en los años 2012, 2013 y 2014. La querella está siendo vista por la fiscal Carmen Martín Aragón.

Las acusaciones señalan que ella habría utilizado un entramado societario relacionado a los llamados paraísos fiscales y que habría simulado vivir fuera de Barcelona.

La ley menciona que una persona debe permanecer menos de 183 días en España para ser considerada como no residente. Sin embargo, Shak habría excedido este tiempo y estuvo 242 días en el 2012; 212 en el 2013, y 244 en el 2014.

"Conocedora de que vivía de manera habitual en España, utilizó entramado societario que si bien había sido creado años atrás, no lo modificó en sus líneas esenciales y se sirvió de él (entre 2012 y 2014) para ocultar a Hacienda los ingresos y el patrimonio.

La única relación que la querellada tuvo con las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo fue el domicilio de las sociedades a través de las cuales canalizó los movimientos de capital generado por su actividad profesional", revela la denuncia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos