Kit Harington fue ingresado a un centro de rehabilitación

Tras el impactó que le provocó en su vida el final de "Game of Thrones", el actor que interpretó a Jon Snow ingresó a un centro para manejar problemas personales.

Kit Harington se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar problemas de estrés.

Sin duda la serie “Game of Thrones” le ha pasado la factura a sus protagonistas, de ser rostros desconocidos pasaron a tener fama mundial.

Primero la actriz Emilia Clarke enfrentó algunos problemas de salud a causa de la serie, ahora fue el turno de su compañero.

FOTOS. Revelan imágenes íntimas de Emilia Clarke tras sufrir un aneurisma cerebral

El actor que interpretó a Jon Snow ingresó al centro desde hace unas semanas para tratar de sobreponerse al impacto que le provocó el final de show.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar algunos problemas”, reveló uno de los representantes del actor.

Medios internacionales revelaron que la clínica se ubica en el estado de Connecticut, donde recibe ayuda psicológica, meditación y terapia cognitivo conductual para lidiar con las emociones negativas que le causó el final de la serie a su vida.

En el documental “The Last Watch” se ve a Harington sorprendido al enterarse que su personaje mataría a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Más detalles

Page Six publicó que el británico de 32 años habría ingresado justo antes del final y después de participar activamente en la promoción que llevó a los protagonistas a conceder entrevistas.

Según la información, la esposa del actor Rose Leslie lo está apoyando durante el proceso.

“Su esposa Rose Leslie (Ygritte en ‘Juego de tronos’) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, añadió.

[metroimage ids=”10-113557″ description=”” align=”left” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

En una ocasión, el artista aseguró que tuvo que estar bajo tratamiento cuando la fama le llegó por ser uno de los rostros más reconocidos de la serie de HBO.

“Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como a mucha gente le puede pasar a los 20 años”, confesó.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.