El pasado domingo se llevó a cabo la gran final de “Pequeños Gigantes”, programa conducido por Galilea Montijo.
PUBLICIDAD
Giovani y los Sacachispas fueron los pequeños que se consagraron como los ganadores del reality show infantil.
La cuarta temporada del programa estuvo llena de sorpresas. Durante 10 semanas, grandes y pequeños se divirtieron con las ocurrencias de los participantes domingo a domingo.
Para la gran gala final, Galilea decidió llevar un vestido con transparencias al frente y un gran escote en la espalda.
El diseño que utilizó la mexicana provocó un gran debate en las redes sociales. Mientras que algunos halagaron el vestido de Gali, otros la tacharon de “inapropiada”, ya que creían que su vestimenta no era correcta para un programa infantil.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que el vestido que utilizó la famosa presentadora durante la final de “Pequeños Gigantes”, tiene un valor de más de Q16 mil quetzales.
En está ocasión, Montijo eligió un vestido largo de encaje negro de la firma Raisa & Vanessa, de la temporada otoño/invierno 18-19.
La prenda dejó ver las piernas de Galilea, pues aunque se trataba de un vestido largo, la apertura frontal llegaba por encima de las rodillas.
Según el sitio “Infobae”, la conductora del programa “Hoy”, complemento su look con unos zapatos de la firma Giuseppe Zanotti.
Asimismo, como todos los domingos, su maquillaje estuvo a cargo de Alfonso Waithsman, mientras que Fertz Pedraza fue el responsable de su cabello.
Homenaje a Galilea Montijo
Durante la final del programa, la producción de “Pequeños Gigantes” le rindió un homenaje a Montijo.
Galilea manifestó estar muy agradecida por todas las anécdotas que se ha llevado en los últimos años.
Recordemos que la primera edición del reality show infantil se transmitió en 2011. En ese entonces, el escuadrón de Los Irresistibles se impuso como el ganador. Un año después se transmitió la segunda temporada.