Circula comprometedora foto de Alejandra Guzmán junto al ex de su hija

Christian Estrada aseguró que entre la cantante y él no había nada, pero una foto que se ha hecho viral en las redes sociales muestra lo contrario.

Por Luisa María Godínez

Durante una entrevista, se le preguntó a Frida Sofía si su mamá Alejandra Guzmán está compitiendo con ella por el mismo hombre, ella aseguró que sí.

"Yo creo que en su cabeza sí. Ella me ha dicho 'deja de competir conmigo' y yo le he dicho, 'pero no hay competencia mamá, eres mi mamá"", señaló.

Pero la polémica no termina ahí, pues la joven modelo reveló que esta no sería la primera vez que su famosa madre le quita el novio.

"No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán", aclaró.

 

Ante esto la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo compartió una fotografía reciente de la la cantante junto al ex de Frida disfrutando de la playa.

"#alejandraguzman y #christianestrada juntos en la playa 🏖 bueno en algún lugar del mundo. Según la persona que me la mando es reciente esta foto", escribió la periodista.

No es la primera vez que ellos han sido captados juntos pues la semana pasada los paparazzis los vieron paseando por las calles de Los Ángeles.

Todo esto le afecta

En tanto, la joven mexicana sigue teniendo duros comentarios hacia su madre y estos habrían devastado a "La Guzmán", ya que en su más reciente concierto reveló que se siente muy triste.

La cantante se presentó en Houston, Texas donde su fiel público le brindó su apoyo para superar el terrible drama familiar por el que está pasando.

"Gracias Houston, fueron un par de horas hermosas. Hicieron que la tristeza se volviera alegría", escribió la mexicana en su cuenta oficial de Instagram.

 

Los seguidores de la intérprete no dudaron en enviarle mensajes de ánimos:

  • "Acércate a tu hija, no hay nada más importante en esta vida que los hijos, no pierdas más tiempo, te necesita",
  • "Queremos que siempre seas feliz. Haz dado mucho, te toca recibir todo el amor del mundo", fueron algunos de los comentarios.

Frida Sofía perdió un bebé del hombre que anda con Alejandra Guzmán

Hasta ahora todo apuntaba a que la cantante le había bajado el novio a su hija, pero al parecer la joven se sometió a un aborto y eso provocó la ruptura con Christian Estrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo