La presentadora guatemalteca Brenda Hughes presume su impactante físico imitando a JLo

Brenda Hughes compartió un video en su cuenta de Instagram en donde demuestra como se ejercita.

Por Mónica Ávila

Los más de 200 mil seguidores de Brenda Hughes quedaron asombrados con una de sus más recientes publicaciones. Y es que la presentadora guatemalteca decidió demostrar cómo se ejercita.

Ahora hacer ejercicio. ¿Nombre de alguna playlist que ustedes usen para darle con todo?”, dice la leyenda que acompaña el posteo de la guatemalteca.

Luciendo un diminuto top a juego con un pants en color gris, Hughes mostró lo bien que luce.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la felicitaron y la llenaron de halagos. “Esa es la actitud”, “Eres una mujer perfecta”, “Que tengas un excelente día”, fueron algunos de los textos que se pueden leer a la par del clip.

La conductora Brenda Hughes explica porqué renunció a TV Azteca Guatemala

Está es la razón por la que Hughes terminó su relación laboral con la que fuera su segunda casa por más de cinco años.

A pesar de que ha estado alejada de los reflectores, la famosa conductora guatemalteca aprovecha sus redes sociales para compartir los proyectos en los que se ha visto involucrada últimamente.

Brenda Hughes más ardiente que nunca…

Hace unos días, Hughes posteó algunas fotografías que subieron la temperatura en Instagram. En las imágenes se puede ver a la guatemalteca lucir un diminuto bikini.

Si enviaran un mensaje con los primeros cinco emojis. ¿Cuáles serían?”, dice el texto que acompaña la instantánea de Hughes.

Recordemos que Brenda formó parte de las filas de presentadores de “TV Azteca” por un tiempo. Hughes tuvo a su cargo la conducción de programas como “Ventaneando Aca”,Azteca Hits” y “La Academia”.

En repetidas ocasiones, la guatemalteca ha enfatizado ser amante de la playa, por lo que regularmente comparte imágenes de sus diferentes viajes

Otra que acapara el perfil de la celebridad guatemalteca es su mascota. Brenda comparte constantemente imágenes de su perrita llamada Lupe.

Hasta el momento se desconoce si algún día la presentadora regresará a la televisión. Mientras tanto seguirá deleitando a sus seguidores con diferentes imágenes en su Instagram, las cuales roban suspiros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo