Espectáculos

VIDEO. Andrea Legarreta se pelea en pleno programa con uno de sus compañeros

Durante la transmisión de uno de los programas de “Hoy” se vivió un tenso momento entre Andrea Legarreta y Diego Di Marco.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras estrellas del matutino “Hoy”. Su carisma y belleza le han permitido ganarse miles de seguidores, pero recientemente se vio envuelta en un altercado con uno de sus compañeros del programa.

Cabe resaltar que nuevas secciones se han incorporado a “Hoy”, dentro de las cuales sobresale “Fit Police”, la cual es presentada por Diego Di Marco.

Recomendados

En una reciente transmisión del matutino, Andrea Escalona y Marisol González estuvieron presentado algunos de los físicos más impactantes de los famosos de la televisión. Cuando llegó el tuno de hablar sobre Daniel Arenas, el instructor comenzó a criticar al actor.

Daniel Arenas hace mucho ejercicio, tiene buenos entrenadores, pero su técnica no es buena. Sí bien en el primer ejercicio lo hace bien, en los siguientes no está haciendo bien las lagartijas”, se le escucha decir a Marco en el video.

Dicho comentario incomodó a Legarreta, quien inmediatamente intervino y generó un pequeño enfrentamiento con su compañero.

Andrea se mostró molesta en todo momento, por lo que decidió defender al actor. “Lo que estamos hablando es de los cuerpos y no de los ejercicios. Dani no tiene nada de fake” se le escucha decir a la conductora.

Además, Legarreta le invitó hacerse una radiografía al entrenador, para luego retirarse del set.

Posteriormente, Di Marco se enfocó en el estilo de vida de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quien enfatizó que son de las parejas más fit del espectáculo.

Más de Andrea Legarreta

La famosa conductora de televisión acostumbra a presumir su esbelta figura. En su cuenta de Instagram comparte constantemente imágenes de sus diferentes atuendos.

Legarreta actualmente supera los más de tres millones de seguidores en la famosa red social. “Hey! Qué tal su día hermosuras?”, dice una de las más recientes publicaciones de la mexicana.

En la fotografía Legarreta luce muy relajada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos