Famosos convertidos en guerreros del medio ambiente

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y algunas celebridades quieren hacer reaccionar el mundo a un cambio de conciencia.

Por Publinews Internacional

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el planeta.

No obstante, hay algunos famosos, que a la par de su profesión, no han dejado de pelear por hacer un mundo mejor y se han vuelto en feroces activistas del pro del medio ambiente.

Hacemos un repaso de las celebridades que más se preocupan por el planeta.

Leonardo DiCaprio

Considerado el ecológico más famoso del mundo, el actor crea conciencia sobre el calentamiento global, la gestión del agua, el comercio justo o la protección de los animales salvajes y la conservación de la biodiversidad.

Por otra parte, creó hace 20 años la Fundación Leonardo DiCaprio dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra que, mientras apoyan proyectos innovadores protegen la extinción de la fauna.

“El cambio climático es real, está ocurriendo ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se ha de enfrentar nuestra especie. Necesitamos trabajar juntos".

Además, se ha dado a la tarea de hacer documentales para exponer diversos problemas, y sus soluciones.

Jason Momoa

Sin duda alguna Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, ha sido un referente actual como activista.

Por otro lado, sus constantes mensajes para provocar en los seres humanos un cambio en su manera de tratar a la tierra, lo ha convertido en un personaje que habla fuerte ante los problemas ambientales.

Justin Timberlake

El actor y cantante destaca por su defensa del medio ambiente.

No obstante, ha sido destacado por apoyar causas medioambientales, por crear un circuito ecológico de golf, así como por sus esfuerzos por reducir la huella de carbono.

View this post on Instagram

MORNING COMMUTE

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Chris Hemsworth

A través de Instagram el actor que personifica a Thor, compartió un mensaje en el que mostró su apoyo a la causa para limpiar los mares.

En él se refirió a la experiencia que vivió junto a Diego Luna en las islas Maldivas. Hermsworth manifestó:

“Estoy encantado de ser parte del programa porque quiero inspirar a la gente a encontrar soluciones y proteger los océanos del mundo para que las futura generaciones puedan disfrutarlos como yo”.

 

Emma Watson

Conocida por ser una gran defensora de los derechos de la mujer, también lo es del medio ambiente: en el estreno de la película La bella y la bestia en Londres lució un vestido eco-friendly.

La actriz colabora con asociaciones para proteger el medio ambiente y siempre que puede comparte en sus redes sociales imágenes o vídeos para educar sobre el impacto social y ambiental en nuestro planta cuando compramos ropa.

Diego Luna

Diego Luna participó junto a un grupo llamado Parely que se dedica a concientizar sobre los mares y ayudar a detener su destrucción.

“Lo que lastima al océano nos lastima a todos. Hoy el mar se está ahogando con el plástico que tiramos. No importa donde vivas, el plástico que tiras eventualmente termina en el mar. Yo no sabía que más de la mitad del oxígeno que respiramos viene del mar, el día que nos lo acabemos, nos acabamos todos".

 

View this post on Instagram

Alguna vez visité las Maldivas por trabajo y fue muy especial. Pero en Marzo fui otra vez, ahora invitado por @Corona y @Parley.tv a la isla de Laabadhoo. Esta experiencia me transformó. Al pasar tiempo en el @Parley.tv ocean school entendí lo conectados que estamos todos con el mar. Lo que lastima al océano nos lastima a todos. Hoy el mar se está ahogando con el plástico que tiramos. No importa donde vivas, el plástico que tiras eventualmente termina en el mar. Yo no sabía que más de la mitad del oxígeno que respiramos viene del mar, el día que nos lo acabemos, nos acabamos todos. Por eso celebro mucho el objetivo que se plantearon @Corona y @Parley.tv de proteger 100 islas alrededor del mundo de aquí al 2020. Súmate con nosotros, hay mucho que podemos hacer. CoronaXParley.com @corona_mx #100islandprotected  #CoronaXParley ———————————————————–A while back I visited the Maldives for work and it was a special experience. But in March I visited again, this time invited by @Corona and @Parley.tv to the island of Laabadhoo. This experience was transformative. After spending time at the @Parley.tv ocean school, I understood how connected we are to the oceans. What hurts the ocean hurts us all. Today the ocean is drowning in the plastic we throw away. It doesn’t matter where you live, the plastic you throw away eventually ends up in the ocean. I didn’t know that more than half of the oxygen we breathe comes from the ocean. The day we end the oceans will be the end of us. This is why I celebrate and support the goals set by @Corona and @Parley.tv to protect 100 islands around the world by 2020. Join us, there is so much that we can do. CoronaXParley.com #100islandsprotected #CoronaXParley @corona_mx

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo