Espectáculos

FOTO. Danna Paola posa al estilo Yanet García y prende las redes sociales

La cantante y actriz mexicana Danna Paola dejó al descubierto sus espectaculares curvas.

Hablar de Danna Paola es sinónimo de sensualidad. La famosa actriz mexicana se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La también cantante colgó recientemente una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, la cual superó el medio millón de likes.

Recomendados

En la instantánea se puede ver a Danna enfundada en un sexy traje de baño. Cabe resaltar que varios de sus seguidores inclusive la compararon con la “Chica del clima”, Yanet García.

“Sonríe desde la raíz”, fue la leyenda que la interprete de canciones como “Mala fama”, “Final feliz” y “Mundo de caramelo” le dio a la imagen.

Actualmente, la mexicana se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias de España.

“Tiraré la casa por la ventana”, dice otro de los posteos de Danna Paola, en el cual luce un diminuto traje de baño en color blanco.

Danna Paola en la segunda temporada de "Élite"

Recordemos que hasta hace tan solo unos días, la mexicana se encontraba grabando la segunda parte de la serie “Élite”.

La actriz le da vida a “Lu” en el proyecto de la plataforma de streaming “Netflix”. La serie española se posicionó como una de las favoritas el año pasado.

La nueva entrega de la serie contará con la participación de actores como Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. Asimismo, se anunció que Silvia Quer se sumaría al proyecto con la nueva directora.

EL elenco actual de “Élite está conformado por María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. A los anteriores se une Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper Danna Paola, entre otros.

Aunque actualmente no hay confirmación por parte de “Netflix”, la nueva temporada del proyecto podría estrenarse en octubre de este año.

Actualmente Danna Paola supera los más de ocho millones en la famosa red social, en donde comparte parte de sus actividades diarias.

Tags


Lo Último