Espectáculos

¿Recuerdas a la Miss Guatemala que fue descoronada en pleno evento? Así luce ahora...

Jennifer Chiong, Miss Guatemala 2008 se vio envuelta en un gran escándalo el año posterior a su elección.

Lourdes Figueroa, fue coronada con el título de Miss Guatemala 2009, en una velada por demás particular en la que Jennifer Chiong, Miss Guatemala 2008 terminó en un enfrentamiento con los organizadores del evento.

Todo transcurría con normalidad, hasta que Chiong llegó al concurso y subió al escenario con la corona para despedirse de su público. Esto, mientras Carlos Peña cantaba una balada.

Recomendados

Ante lo sucedido, uno de los organizadores intentó bajar a la exreina de belleza del escenario. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que la modelo continúo con su pasarela.

La tensión cada vez era más intensa y en un momento de locura y en medio de forcejeos, la Miss Guatemala fue descoronada.

Cabe resaltar que en ese momento, la velada se interrumpió y el final se retrasó hasta la una de la mañana.

He representado dignamente a mi país. Porque fue el pueblo el que escogió, no una organización”, dijo en su momento la guatemalteca.

Durante la madrugada, Jennifer Chiong decidió dirigirse al Ministerio Publico. Además, interpuso una demanda en contra de la organización de Miss Guatemala.

Jennifer Chiong en la actualidad

Actualmente, la exreina de belleza está más que alejada de los reflectores y disfruta de una vida normal. Hace unos años decidió mudarse y vivir en los Estados Unidos.

Hace unos días, Chiong compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde presume lo bien que luce.

La modelo se encuentra en Varadero, Cuba disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia.

“Perfecto para ser real por un tiempo”, dice la leyenda que publicó Chiong junto con una colección de imágenes.

En las fotografías se puede ver a la Miss Guatemala 2008 luciendo un diminuto traje de baño. El atuendo resalta las curvas de la modelo.

Jennifer actualmente supera los más de dos mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos