Pareja de Gaby Asturias expone la celulitis de la presentadora en fotografía

Luli Amaya, pareja actual de Gaby Asturias, compartió una imagen en la que se puede ver la “piel naranja” de la conductora.

Por Mónica Ávila

Gaby Asturias y Luli Amaya están viviendo uno de los mejores momentos de su relación. La pareja presume constantemente lo mucho que se quieren por medio de sus redes sociales.

Recientemente, el también cantante y modelo compartió una fotografía en la que aparece de forma muy cariñosa con la presentadora de “¡Qué Chilero!”. Sin embargo, no sé percató que dejó en evidencia la piel naranja de Asturias.

Gaby Asturias Instagram

“11:11”, fue el título que le dio Amaya a la instantánea. En la foto su su amada aparece en sus brazos luciendo un atuendo sexy.

Detalles de la relación de Gaby Asturias y Luli Amaya

Recordemos que fue hasta hace unas semanas atrás que Gaby aceptó que estaba saliendo con el artista guatemalteco.

La presentadora utilizó su canal de “YouTube” para dar a conocer detalles de su relación. Asimismo, enfatizó lo feliz que estaba al tener a alguien a su lado como Luli Amaya.

Las fuertes revelaciones de Gaby Asturias sobre sus cirugías plásticas y su actual relación sentimental

La conductora guatemalteca Gaby Asturias, sorprendió a sus seguidores con una serie de declaraciones en su canal de YouTube.

Hace unos días, la presentadora compartió en Instagram un romántico video junto a su novio. “Hoy es uno de esos días en los que quiero gritarle al mundo mis sentimientos”, dice parte de la leyenda que publicó Asturias.

Asimismo, la modelo enfatizó en el texto: “El que se sienta ofendido y no le guste la felicidad ajena sin ningún problema puede irse”.

View this post on Instagram

Hoy es uno de esos días en los que quiero gritarle al mundo mis sentimientos, de contagiarles este amor, un amor que para muchos es inexplicable, para otros imposible, loco o raro y uno que otro hasta puede pensar que no es real. Con el respeto que todos se merecen gritaré aquí y en donde yo quiera lo feliz que soy a tu lado. Que lindo estar con alguien que no esconde sus sentimientos, que ama sin miedo y que desde el primer día me ha dado mi lugar. Podrán decir lo que quieran, asumir miles de historias pero siempre he pensado que nadie es perfecto para poder criticar la vida de lo demás, yo estoy viviendo una etapa que me encanta, soy responsable de mis decisiones por lo tanto puedo hacer con mi vida lo que yo quiera, y en esta ocasión estoy haciendo lo que me hace FELIZ. PD: Los que estén de acuerdo conmigo que la felicidad es una de las decisiones más hermosas serán por siempre bienvenidos a este perfil donde les sigo contagiando mis mejores vibras. Gracias por tanto. Los amo❤️ Ahhh! por cierto Te adoro @luligt_ 🍀❤️ 23/5/19

A post shared by Gaby Asturias (oficial) (@gaby_asturias) on

No cabe duda que Luli y Gaby están más enamorados que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo