Espectáculos

Pareja de Gaby Asturias expone la celulitis de la presentadora en fotografía

Luli Amaya, pareja actual de Gaby Asturias, compartió una imagen en la que se puede ver la “piel naranja” de la conductora.

Gaby Asturias y Luli Amaya están viviendo uno de los mejores momentos de su relación. La pareja presume constantemente lo mucho que se quieren por medio de sus redes sociales.

Recientemente, el también cantante y modelo compartió una fotografía en la que aparece de forma muy cariñosa con la presentadora de “¡Qué Chilero!”. Sin embargo, no sé percató que dejó en evidencia la piel naranja de Asturias.

“11:11”, fue el título que le dio Amaya a la instantánea. En la foto su su amada aparece en sus brazos luciendo un atuendo sexy.

Recomendados

Detalles de la relación de Gaby Asturias y Luli Amaya

Recordemos que fue hasta hace unas semanas atrás que Gaby aceptó que estaba saliendo con el artista guatemalteco.

La presentadora utilizó su canal de “YouTube” para dar a conocer detalles de su relación. Asimismo, enfatizó lo feliz que estaba al tener a alguien a su lado como Luli Amaya.

Hace unos días, la presentadora compartió en Instagram un romántico video junto a su novio. “Hoy es uno de esos días en los que quiero gritarle al mundo mis sentimientos”, dice parte de la leyenda que publicó Asturias.

Asimismo, la modelo enfatizó en el texto: “El que se sienta ofendido y no le guste la felicidad ajena sin ningún problema puede irse”.

No cabe duda que Luli y Gaby están más enamorados que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos