Karol G sorprende a los guatemaltecos con su sensualidad

Los reguetoneros Anuel AA y Karol G encendieron el escenario guatemalteco al presentar sus más grandes éxitos de su gira "Culpables Tour 2019".

Por Ruslin Herrera

El puertorriqueño Anuel AA y su pareja colombiana Karol G se presentaron en Guatemala por medio de su gira "Culpable Tour 2019".

Los reguetoneros pusieron a bailar y cantar a sus fanáticos al interpretar sus más grandes éxitos.

Karol G es víctima de crueles comentarios tras mostrar su cuerpo al natural

Lo seguidores de la cantante la llenaron de duras críticas luego de que publicara un video presumiendo su exuberante figura, ellos aseguran que es evidente su aumento de peso.

Ambos compartieron escenario e interactuaron con el público que coreaba sus canciones y se movía al ritmo del regueton.

Sin embargo, Karol G se robó las miradas de todos al utilizar atuendos extravagantes y llamativos con sus colores y brillos.

Presentación

El trapero Anuel AA cantó "Bandolera", "Naturaleza", "Hipócrita", "Ella y yo", "Brindemos", "Me contagié", "Vuelve", "La ocasión" y "Ella quiere beber".

Además, la reguetonera Karol G interpretó "Ahora me llama", "Mi cama", "Pineapple", "Mi mala", "Créeme" y "Punto g", entre otras.

Ambos interpretaron su canción "Secreto" e indicaron que su show en Guatemala "Ha sido uno de los mejores de la gira", y por ello Karol G se colocó la bandera del país e interpretó uni de sus temas abrazando el símbolo nacional.

Romance

Durante el concierto la colombiana llamo al escenario a su pareja Anuel AA y le dedicó su más reciente sencillo "Ocean", luego de su interpretación ambis se besaron y agradecieron al público su apoyo.

Anuel AA exhibe con un video la intimidad de Karol G y su suegro arremete contra él

El papá de la cantante se enfureció con Anuel AA por publicar videos y fotos íntimos de su hija y dejó en evidencia su molestia con un mensaje en Instagram.

Su gira

El evento es parte del "Culpables Tour 2019" que inició el 15 de marzo y ha visitado 12 importantes capitales de Latinoamérica.

El nombre del tour proviene del sencillo "Culpables", canción en la que trabajaron juntos por primera vez.

Este tema, "Culpables", acumula casi los 700 millones de vistas en YouTube y de acuerdo con los top de música, es uno de los sencillos más sonados en todos los medios de difusión, estaciones de radio y servicios de música en línea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo