Karol G sorprende a los guatemaltecos con su sensualidad

Los reguetoneros Anuel AA y Karol G encendieron el escenario guatemalteco al presentar sus más grandes éxitos de su gira "Culpables Tour 2019".
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El puertorriqueño Anuel AA y su pareja colombiana Karol G se presentaron en Guatemala por medio de su gira “Culpable Tour 2019”.

Los reguetoneros pusieron a bailar y cantar a sus fanáticos al interpretar sus más grandes éxitos.

Karol G es víctima de crueles comentarios tras mostrar su cuerpo al natural

Ambos compartieron escenario e interactuaron con el público que coreaba sus canciones y se movía al ritmo del regueton.

Sin embargo, Karol G se robó las miradas de todos al utilizar atuendos extravagantes y llamativos con sus colores y brillos.

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1132134976445648896

Presentación

El trapero Anuel AA cantó “Bandolera”, “Naturaleza”, “Hipócrita”, “Ella y yo”, “Brindemos”, “Me contagié”, “Vuelve”, “La ocasión” y “Ella quiere beber”.

Además, la reguetonera Karol G interpretó “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Mi mala”, “Créeme” y “Punto g”, entre otras.

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1132145401757413376

Ambos interpretaron su canción “Secreto” e indicaron que su show en Guatemala “Ha sido uno de los mejores de la gira”, y por ello Karol G se colocó la bandera del país e interpretó uni de sus temas abrazando el símbolo nacional.

Romance

Durante el concierto la colombiana llamo al escenario a su pareja Anuel AA y le dedicó su más reciente sencillo “Ocean”, luego de su interpretación ambis se besaron y agradecieron al público su apoyo.

Anuel AA exhibe con un video la intimidad de Karol G y su suegro arremete contra él

Su gira

El evento es parte del “Culpables Tour 2019” que inició el 15 de marzo y ha visitado 12 importantes capitales de Latinoamérica.

El nombre del tour proviene del sencillo “Culpables”, canción en la que trabajaron juntos por primera vez.

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1132156757990682624

Este tema, “Culpables”, acumula casi los 700 millones de vistas en YouTube y de acuerdo con los top de música, es uno de los sencillos más sonados en todos los medios de difusión, estaciones de radio y servicios de música en línea.

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1132148773747122176

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad