¡Para no perdérselos! Esto es lo que llega a Netflix en junio

La plataforma de streaming Netflix reveló por medio de sus redes sociales el contenido del mes de junio.

Por Mónica Ávila

Netflix siempre sorprende a sus fieles seguidores. En está ocasión, la plataforma de streaming anunció por medio de sus redes sociales cual será el contenido que trae para el sexto mes del año.

A continuación te compartimos la información de las películas, documentales y series que se añadirán al catalogo de opciones de Netflix.

Nuevas series de Netflix

El próximo 5 de junio se estrenará la quinta temporada de esta emblemática serie. Los avances captaron la atención de los miles de fanáticos de la ciencia ficción. En está ocasión Miley Cyrus y Anthony Mackie tendrán una actuación especial.

  • “Historias de San Francisco”

La miniserie compuesta por diversas anécdotas, las cuales giran en torno a Mary Ann y su reencuentro con sus amigos de San Francisco estará disponible a partir del 5 de junio.

  • “Aggretsuko”

Asimismo, la segunda temporada de este proyecto esta más que listo. Aggretsuko es un animal espiritual; una oficinista que libera sus frustraciones en un karaoke, cantando death metal. La fecha de estreno es el 14 de junio.

  • “Glee”

Si eres amante de esta serie de seguro estarás muy feliz. El club del señor Schue junto con los inadaptados de la escuela estará disponible a partir del 30 de junio. Cabe resaltar que podrás ver de la temporada uno a la seis.

Películas

  • “Shaft”

Cabe resaltar que, este filme trata de un detective famoso, casi una leyenda. Un día descubre que tiene un hijo experto en ciberseguridad y se une a él para descubrir la verdad detrás de un homicidio de su mejor amigo.

  • “Misterio a bordo”

Jennifer Aniston y Adam Sandler son los principales sospechosos de la muerte de un millonario. La fecha de estreno de la película es el 14 de junio.

  • “Elisa y Marcela”

La producción que llega el 7 de junio cuenta la historia de Elisa, quien tuvo que hacerse pasar por hombre para poder casarse con Marcela.

  • “Cazafantasmas”

Si una plaga invade tu casa, ¿a quién vas a llamar? Al exterminador. Pero si los fantasmas de esas cucarachas regresan para atormentarte, el grupo de los Cazafantasmas es lo que necesitas.

  • “La chica del tren”

El 10 de junio podrás ver este filme, en el que una joven observa a las personas sin que se den cuenta, porque le parece divertido.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo