Espectáculos

¡Casting abierto! Ya puedes audicionar para La Academia 2019

La Academia está de regresó en una nueva edición y la audiciones ya empezaron. Entérate a continuación...

Fue en octubre del año pasado cuando Paola Chuc se impuso como la ganadora del primer lugar de La Academia 2018. Miles de guatemaltecos celebraron el triunfo de la pequeña joven que puso en alto el nombre del país.

PUBLICIDAD

A su regreso al país, la artista enfatizó en una entrevista para Publinews que ella “no quería y no iba a ir al casting” del famoso reality show. Sin imaginar que unos meses después su vida cambiaría por completo.

Recomendados

Unas semanas después de haber triunfado, la cantante guatemalteca lanzó su primer sencillo “Complicado”, el cual le a abierto muchas puertas.

Nuevas oportunidades en La Academia

Hace unos días, La Academia anunció por medio de sus redes sociales que ya puedes audicionar para la edición del programa de este año.

No te pierdas la oportunidad de ver tus sueños hacerse realidad. Es tu momento, ‘La Academia’ te está esperando”, dice la leyenda posteada en Instagram.

En el afiche se especifican las indicaciones para poder ingresar al casting en línea. Cabe resaltar que para poder audicionar tienes que tener listo un video de 3 a 5 minutos. En el clip deberás describir porqué quieres formar parte del reality show y explicar que canción interpretarás.

Asimismo, se explica que todos los concursantes deben ser mayores de 18 años. Además de llenar una ficha técnica con información personal. El casting también lo puedes realizar por medio de la aplicación de TV Azteca.

Sin lugar a duda está es una gran oportunidad para demostrar tu talento y poner en alto el nombre del país.

Varios son los guatemaltecos que han formado para te de La Academia. Algunos de los participantes son: Fabiola Rodas, Napoleón Robleto y Hancer.

Paola Chuc fue la primer guatemalteca en ganar el primer lugar del reality show, luego de demostrar su potencial en diferentes ámbitos.

La artista se hizo acreedora a varios premios, dentro de ellos la grabación de su primer disco.

Tags


Lo Último