Espectáculos

Viralizan foto de Cristina Saralegui y usuarios afirman que luce irreconocible

En las redes sociales se compartió una fotografía de la famosa conductora Cristina Saralegui.

“El Show de Cristina” fue uno de los programas más vistos en su época, dicho proyecto era conducido por la presentadora de ascendencia española Cristina Saralegui.

Varios fueron los artistas y personalidades que desfilaron por el foro de dicho programa, el cual se basaba en entrevistas a artistas y deportistas.

Recomendados

Fue en el año 1989 cuando Saralegui debutó como conductora y productora ejecutiva de “El Show de Cristina”.  Pronto el programa se convirtió en todo un éxito.

Cabe resaltar que dicho proyecto televisivo estuvo al aire durante más de 21 años el cual concluyó con sus transmisiones en Univisión en 2010 y en Telemundo en 2012.

Desde ese entonces, la presentadora ha estado alejada de los reflectores. Sin embargo, recientemente se hizo viral una foto reciente de Cristina.

En la imagen se puede apreciar la nueva imagen de Saralegui, en la cual luce un aspecto muy diferente al que tenía acostumbrados a sus seguidores.

Sin embargo, su característica melena rubia y lacia sigue intacta. No obstante, lució un tanto cambiada debido a la edad.

Los seguidores de Cristina no se hicieron esperar y le dedicaron mensajes de felicitaciones y halagos por su apariencia.

En las instantánea, la conductora aparece acompaña de su esposo y sus nietos; Cristina María y Domenic.

El show de Cristina Saralegui continúo…

Fue en 2015 cuando Saralegui presentó el libro “Pa’arriba y pa’lante” en donde hizo fuertes revelaciones sobre su adicción al alcohol.

Asimisimos, en el manuscrito reveló que su hijo menor sufría bipolaridad. “En mi libro digo que se me pasó la mano tomando trago y que casi muero”, enfatizó durante una entrevista Cristina.

En su momento, la famosa rubia, de 71 años de edad, fue llamada "la Oprah latina". En su programa desfilaron artistas como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Celia Cruz, entre otros.

Cabe resaltar que en su momento se dijo que el programa “El Show de Cristina” habría terminado por el comportamiento arrogante de la conductora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos