Vocalista de El Tambor de la Tribu comparte foto cuando Ashton Kutcher visitó Guatemala

Alejandro Puga, vocalista de la famosa agrupación guatemalteca compartió una imagen en la que figuran Ashton Kutcher y Demi Moore.

Por Mónica Ávila

Gracias a las redes sociales hoy en día muchas cosas son posibles. Recientemente una página de Facebook posteó una imagen de Ashton Kutcher y Demi Moore en Guatemala, fotografía que decidió compartir el vocalista de El Tambor de la Tribu, Alejandro Puga.

La instantánea, al parecer, pertenece a la visita que hicieron los actores al país cuando aún tenían una relación.

La página de Facebook Parque Nacional Tikal fue quien originalmente compartió la imagen con la siguiente leyenda: “Del baúl de los recuerdos: visita de Ashton Kutcher y Demi Moore en Tikal”.

Los comentarios fueron varios, dentro de los cuales destacaron: “Orgullosos de nuestro Petén y de tener visitas cómo estás” y “Que buena foto. Solo recuerdos quedan”.

Dicha página se encarga de propulsar la visita al famoso parque guatemalteco, además de compartir imágenes de antaño de Tikal.

Más de Demi Moore y Ashton Kutcher

Recordemos que Demi Moore y Ashton Kutcher tuvieron una relación de varios años. La pareja contrajo matrimonio en 2005 y decidieron divorciarse seis años después.

Ashton Kutcher Facebook

En un primer momento, la relación de los actores dejó en shock a los fanáticos por la diferencia de edad, lo cual causó varias criticas.

Actualmente, el actor estadounidense sostiene una relación con Mila Kunis, con quien tiene dos hijos. “Ellos tuvieron una relación normal, real”, declaró en una entrevista la actual pareja de Kutcher.

View this post on Instagram

#AshtonKutcher #MilaKunis

A post shared by Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) on

Moore se dio a conocer en la industria del cine gracias al personaje que interpretó en la película “Ghost: La sombra del amor”.

Demmi además de contraer matrimonio con Kutcher, también estuvo casada con Freddy Moore y Bruce Willis.

View this post on Instagram

#DemiMoore

A post shared by The Most Beautiful Women Alive (@beauties.alive) on

Actualmente, varios medios han dado a conocer que la famosa actriz sostiene una relación amorosa con la estilista serbia Masha Madzuka.

Asimismo, de acuerdo con un medio australiano, la actriz sale con la mujer desde hace más de dos años. Hasta el momento Moore no ha confirmado dicha información.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo