Amandititita es confundida con una vendedora indígena y es expulsada de un restaurante

La cantante mexicana Amandititita compartió un video en sus redes sociales, en donde dejó en evidencia la discriminación que sufrió.

Por Mónica Ávila

La estrella del género anarcumbia sufrió un incidente recientemente. Amandititita utilizó sus redes sociales para mostrar el incómodo momento que vivió cuando visitaba un restaurante.

Por medio de las historias de Instagram, la artista demostró lo mal que la trataron, luego de que fuera confundida por una vendedora indígena.

View this post on Instagram

Por usar un mandil.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Amandititita explicó que debido a su indumentaria sufrió una gran discriminación. En los videos se puede ver que la cantante utilizaba un mandil rosa.

En los clips se puede escuchar a la mexicana reclamar al empleado del local, ya que aseguraba que la había violentado. Asimismo, cuestionó la persona si su vestuario era el motivo de la discriminación.

Amanditita Instagram

“¿Por qué me está sacando de esa forma violenta si me iba a sentar a consumir”, se le escucha decir a la cantante.

Muy enojada e indignada, Amandititita, decidió ir por policías y todo esto quedo guardado en su Instagram.

Un día después, la interprete lanzó un comunicado, enfatizado que visitó las oficinas de Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), ya que en la alcaldía de Coyoacán se negaron a atender su caso.

Al final, la mexicana agradeció a sus fanáticos el apoyo y reiteró su molestia e impotencia ante la situación de discriminación que viven diariamente las personas por su situación económica.

Siempre estuve muy bien, a mí no me pasó nada; me dio mucha rabia e impotencia por las personas que viven esto a diario", expresó en un video la artista.

Más de Amandititita

Amanda Lalena Escalante Pimentel es el nombre real de Amandititita, quien nació en el estado de Tampico, México.

Actualmente la artista tiene 39 años y se hizo famosa en su momento por temas como “Metrosexual” y “La Muy Muy”.

A pesar de que ha estado alejado de los escenarios, la artista es muy activa en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo