Espectáculos

Maluma publica video de momento privado en el baño y sus fanáticas enloquecen

El cantante colombiano Maluma compartió un atrevido video en su cuenta de Instagram, en el que aparece enfundado en una bata.

Maluma sigue aprovechando cada momento para promocionar su más reciente material discográfico titulado “11:11”.

PUBLICIDAD

Las redes sociales han sido un pilar importante en la carrera del cantante colombiano, quien recientemente colgó un video que enloqueció a sus miles de fanáticas.

Recomendados

“Una lavada de dientes con flow a todo volumen. ¿Ya la escucharon?” dice la leyenda que acompaña el clip del artista.

Enfundado en una bata, Maluma comienza a bailar de una manera muy sensual. Acción que causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos aprovecharon para felicitarlo por su nuevo álbum. “Este hombre esta guapo hasta lavándose los dientes”, “Estás hermoso, eres demasiado lindo”, “Quiero uno así para mi cumpleaños”, fueron algunos de los textos que se leen en el video.

Maluma sigue cosechando éxitos

Recordemos que Maluma es uno de los reguetoneros del momento.  Con un Grammy recién ganado, colaboraciones con Madonna y otros cantantes internacionales sigue ganando fama.

El cuarto álbum del colombiano trae consigo colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion y Lennox, entre otros.

“’11:11’ es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos”, enfatizó Maluma.

Asimismo agregó: “También es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición y mirar nuestro interior. Es hora de detenernos y sentir las energías sutiles”.

Según un comunicado compartido por la compañía discográfica del colombiano, la musa de la creación de “11:11” le llegó a Maluma a principios de este año. En ese momento el artista  se tomó un tiempo libre fuera de los escenarios.

Actualmente, el cantante colombiano supera los más de 40 millones de seguidores en Instagram. Además es uno de los artistas urbanos más escuchado a nivel mundial.

Tags


Lo Último