Los altercados parecen nunca acabar para Laura Bozzo. Recientemente, la presentadora peruana se vio envuelta en un nuevo escándalo.
PUBLICIDAD
Según informó el programa de entretenimiento “Ventaneando”, la conductora armó un gran relajo en una avión con destino a Acapulco, México.
“Al parecer no le dejaron pasar una maleta, la cual obviamente no cabía en los compartimientos de arriba del avión”, se escucha decir a Daniel Bisogno al momento de dar a conocer la noticia de Bozzo.
En el clip mostrado se ve cómo Laura adopta una actitud prepotente y altanera con los miembros de la tripulación. El momento inoportuno quedó grabado gracias a uno de los pasajeros que iba en el mismo avión.
Sin importarle el tiempo de los pasajeros, Bozzo se puso a gritarle a las aeromozas. Sin embargo, cuando no vio resultados a sus peticiones, Laura tuvo el grave atrevimiento de meterse en la cabina del avión. Dicha situación es considerada como delito federal.
PUBLICIDAD
Un final infeliz para Laura Bozzo
Al final, se conoció que la maleta de la peruana fue mandada al área de carga, ya que fue imposible colocarla en la aeronave. Asimismo, la conductora fue reportada con las autoridades aeroportuarias, quienes la obligaron a bajarse del avión.
Cabe resaltar que muchos de los pasajeros aplaudieron la actitud de las autoridades, ya que por culpa de Laura Bozzo la aeronave no podía despegar.
Hace unos días, la famosa conductora llamó la atención de varios medios al publicar una imagen en la que presumía su figura.
En la fotografía publicada por Bozzo se le puede ver enfundad en un ajustado traje de baño en color café. Cabe resaltar que la instantánea generó todo tipo de comentarios. Algunos usuarios de las redes sociales enfatizaron que Laura posiblemente se habría hecho un “arreglito” en los senos.
Hasta el momento, la peruana no se ha manifestado por ninguno de los últimos escándalos.