¿Alguien dijo teatro? No te pierdas la puesta en escena de “Bien de familia”

Del 30 de mayo al 2 de junio se presentará la obra “Bien de familia” en la Sala Expo de Rooftop de Oakland Mall.

Si eres amante de las buenas puestas en escena, de seguro no te querrás perder la presentación de la obra Bien de familia.

En conferencia de prensa, parte del elenco dio a conocer más detalles de la pieza teatral que se exhibirá en la Sala Expo de Rooftop de Oakland Mall.

Esta es la segunda temporada de la obra. Estamos muy emocionados porque regresamos con actores de varios países; mexicanos, españoles, argentinos y guatemaltecos”, aseguró el director de la obra Diego Beares.

La historia de “Bien de familia” refleja la decadencia de la sociedad. “Los miembros de la familia deben cobrar una herencia millonaria. Pero una sorpresa de cumpleaños se transforma en la mejor trampa. Alguien en las sombras planea una venganza y todos sospechan de todos”, enfatizó el director.

En las filas de actores de la obra participan Merxte Alzaga, Valerie Andrews, Hans Calderón, Julio Daniel de León, Víctor Ellington y Lucía Ferreyra.

A los anteriores se une Nara Ferragut, María Mazariegos, Octavio Mie, Lucía Montepeque, Daniel Urzúa, entre otros.

Lo que debes saber de “Bien de familia”

“Bien de familia” se presentará el jueves 30 y viernes 31 de mayo a las 8 de la noche. Mientras que el sábado 1 de junio se exhibirá en un horario de 5 de la tarde y 8 de la noche. Finalmente el 2 de junio habrán dos funciones; 4 de la tarde y 7 de la noche.

Los boletos están a la venta en tuboleto.com.gt y tienen un precio de Q180. “Con esta obra en Oakland Mall buscamos sorprender a nuestros invitados, para que puedan disfrutar de actividades con familia y amigos”, agregó Natalia Barletta, Gerente del centro comercial.

La pieza teatral tiene una duración de 80 minutos.

“Bien de familia” se presentó por primera vez en Guatemala en 2015.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.