Susana Morazán se deja ver sin una gota de maquillaje y se gana la admiración de sus seguidores

La conductora Susana Morazán publicó una fotografía en la que luce al natural y causó gran impacto.

Por Mónica Ávila

“Sin maquillaje, sin filtros”, así definió Susana Morazán una de su más reciente publicación en Instagram. La guapa conductora dejó ver a sus seguidores cómo luce sin una gota de maquillaje.

El posteó que recibió decenas de elogios superó los más de tres mil likes. “Buenos días. No olvides actitud y gratitud”, dice la leyenda que acompaña la instantánea.

En la fotografía se puede ver a una Susana Morazán muy relajada, recién salida de la ducha. Sin lugar a duda Susana es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional.

“Algún día tendré tu piel”, “Eres una mujer preciosa. Dios te bendiga a ti y a tu familia”, “Buen día bella dama”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Más de Susana Morazán

Recordemos que Susana es muy activa en sus redes sociales. La guapa conductora forma parte de las filas de presentadores de TV Azteca Guatemala” y tiene a su cargo uno de los noticieros de dicha televisora.

Actualmente Morazan supera los más de 100 mil seguidores en Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día, además de presumir sus diferentes looks.

El perfil de la conductora ha dejado en claro que es una aficionada del ejercicio, por lo que comparte instantáneas de sus rutinas de ejercicio.

Con una foto, Susana Morazán revela la terrible enfermedad que padece

Desde el hospital, la conductora de Azteca Guatemala compartió con sus seguidores cómo se ha sentido los últimos días y además motivó a quiénes están pasando momentos difíciles.

Hace unos días, la conductora dio a conocer que padecía de una grave enfermedad. “En estos últimos días por la enfermedad Fibromialgia y otros factores dolorosos. Sumados a días sin descanso, me tocó entrar y salir del hospital para recibir tratamiento”, dio a conocer Morazán.

Sin embargo, Susana agregó a su mensaje que su fin es inspirar a otros que estén pasando por una situación similar, y alentarlos a que no pierdan la fe.

“Si estas pasando por un mal momento, quiero decirte que te abrazo con el alma”, publicó la conductora.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo