Espectáculos

Inés Gómez Mont exhibe “borracha” a Galilea Montijo

La mejor amiga de Galilea Montijo compartió una fotografía en la que la presentadora no luce en sus mejores condiciones.

Tanto Inés Gómez Mont como Galilea Montijo se ha convertido en inseparables. Las amigas comparten constantemente fotografías de sus reuniones y hace unos días hasta fueron portada de la revista “Hola”.

Sin embargo, hace unos días, las "comadres" le organizaron una despedida a Deborah Valdez Hung. Aunque el ambiente era familiar, no faltaron “las copitas” y fue entonces que la fiesta se prendió.

Recomendados

Según el sitio “La Opinión”, luego de varias rondas y cuando la noche aún era joven, Gómez Mont compartió en sus historias de Instagram una fotografía de Galilea. En la imagen se puede ver a la presentadora del matutino “Hoy” un tanto “borracha”.

Asimismo, Inés escribió sobre la imagen: “¿Y ahora cómo la saco?”, en tono de broma, haciendo énfasis de que se le habían subido los tragos a la cabeza a su amiga.

Por su parte, Gali compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que resaltó: “Como la pasamos de bien”.

Las últimas de Galilea Montijo

Galilea Montijo se ha convertido en una de las presentadoras mexicanas más queridas de la televisión. Actualmente dirige el reality show infantil “Pequeños Gigantes”, en el cual ha dado mucho de que hablar.

Primero, sus fanáticos la criticaron por el evidente abuso de bótox en su rostro. Posteriormente, lo hizo por los diminutos atuendos que ha utilizado en el show infantil.

Grandes momentos en ‘Pequeños Gigantes’. Me divertí mucho con mis amigos”, dice una de las más recientes publicaciones de Montijo, en donde se le puede ver acompañada de los jueces del programa televisivo.

En la última entrega del reality show, Gali realizó un atrevido baile en compañía de Miguel Bosé, el cual se convirtió en toda una tendencia en las redes sociales.

Actualmente, Gali supera los más de seis millones de seguidores en la famosa red social, en donde comparte imágenes de su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos