Espectáculos

Kim Kardashian ya reveló el nombre de su hijo y es más extraño que los anteriores

Kim recibió a su hijo hace una semana y recién reveló su curioso nombre, algo que ha generado diferentes reacciones de parte de los fans quienes aseguran que es el más "extraño" hasta ahora.

Las hermanas Kardashian son reconocidas por muchas cosas. Desde su reality show, sus marcas de moda y cosméticos, así como la polémica y controversia que gira en torno a su familia; pero hay otra cosa que las caracteriza y es la elección de nombres “extraños” para sus hijos.

PUBLICIDAD

Recordemos que tanto Kim Kardashian como Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner han elegido nombres fuera de lo común para sus bebés. Entre ellos: Stormi, True, Chicago, Saint, Reign y North.

Recomendados

Recibe a su cuarto hijo

Kim Kardashian ha dejado claro que se encuentra en una de las mejores facetas de su carrera profesional y vida familiar. Recién celebró con una tierna fotografía su matrimonio con el rapero Kanye West. "Cinco años y cuatro hijos. La vida no podría ser mejor", escribió.

Además, la semana pasada anunciaron la llegada de su cuarto hijo. El bebé nació a través de un vientre sustituto y ahora se une a sus hermanos North West (de 5 años), Saint West (de 3 años) y Chicago West (de 1).

Los fans de la familia habían estado muy pendientes del nombre que Kim elegiría para este nuevo integrante de la familia y finalmente lo ha revelado.

 

Por medio de una fotografía en su perfil de Instagram, Kim Kardashian mostró al pequeño bebé, quien aparece en su cuna cubierto con un gorro y mantas blancas.

"Hermoso Día de la madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo, fuimos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos", se puede leer en la imagen.

Fue en esa misma publicación que ella escribió el nombre del bebé: Psalm West.

La fotografía ya cuenta con casi 4 millones de likes y miles de comentarios con diferentes reacciones. Quienes la felicitan por su creatividad y otros que la critican por elegir nombres "complicados y extraños".

Tags


Lo Último