Contra viento y marea Carlos Peña sigue en busca de sus sueños y sorprende con su aspecto

El cantante guatemalteco Carlos Peña se prepara para lanzar su nuevo material en compañía de su Big Band.

El próximo 31 de mayo el cantante guatemalteco Carlos Peña regresará a la escena musical con un nuevo video.

Por medio de sus redes sociales el artista ha generado una campaña de expectativa de lo que se vendrá para los próximos días.

View this post on Instagram

El 31 de Mayo estreno canción y video. Gracias a Dios 🙌🏻😊 Detrás de “ Poco a Poquito “ hay mucha historia. Es una canción que ha luchado mucho por encontrar una oportunidad para que la conozcan y la canten. Recuerdo cuando la compuse con mi hermano en el 2009; 10 años después saldrá con mi sonido Big Band en donde vamos a proponer algo diferente, no puedo estar más feliz!! 👊🏻🎵 🎤 #carlospeñaysubigband #31demayo @richardbulltoro @guillermorosas001 @t6hlive @ingrooves Gracias 📸 @julemq Gracias 👔 @felipefloresb Gracias 🎥 @reellifestudio Gracias 🕺🏻 @victorellington Gracias 🏠 @victoriaclubsocial Gracias 👩🏻‍🦰 @novamodelmanagement Y a mi querida directora de arte @pameg31 la cual es mi amiga desde niño y hoy es toda una crack! Gracias Pam!

A post shared by CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) on

“Poco a poquito” es el título que llevará la canción, la cual promete ser toda “una bomba”.

Recientemente, el ganador del Latin American Idol del año 2007 compartió un adelanto de su próximo clip.

View this post on Instagram

2️⃣ 👄👅🤣

A post shared by CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) on

En la imagen se puede ver al cantante con dos aspectos totalmente distintos. Mientras que en uno luce una abundante barba, en la otra decide deshacerse de ella por completo.

Los halagos por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes enfatizaron estar muy ansiosos por escuchar y ver su nuevo material.

 Más de la nueva canción de Carlos Peña

Recuerdo cuando la compuse con mi hermano en 2009; 10 años después saldrá con mi sonido Big Band, en donde vamos a proponer algo diferente. No puedo estar más feliz”, dice la leyenda que acompaña la instantánea del artista.

Cabe resaltar que el video se grabó en varias locaciones del país. Asimismo, la producción de “Poco a poquito” estuvo a cargo de Reel Life Studio.

Participaron más de 50 personas en el clip. Con este proyecto lo que busco es exaltar el talento que tiene Guatemala”, enfatiza Peña.

Carlos Peña comparte una curiosa foto junto con la exRBD Anahí

La historia del video se centra en un bartender que trabaja en un bar, pero que siempre tuvo el sueño de cantar, por lo que se convierte en el vocalista de una famosa agrupación.

Sigo en la lucha de mis sueños, nunca he parado y seguiré adelante”, enfatiza el interprete de canciones como “Con una canción” y “La cosa más bella”.

Recordemos que Carlos Peña emocionó a Guatemala luego de coronarse como el ganador del Latin American Idol.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.