¿Renuncia otra conductora de “Venga la alegría”?

Una de las famosas conductoras del matutino “Venga la alegría” estaría por despedirse de las filas del programa.

Por Mónica Ávila

“Venga la alegría” sigue en declive. Hace tan solo unos meses atrás se conoció de la salida de uno de los rostros más importantes del programa: Ingrid Coronado, y ahora, al parecer otra de las consentidas está por decir adiós.

Según informó el sitio “El Debate”, Tania Rincón sería la próxima conductora en abandonar el matutino.

A pesar de que no se han revelado los motivos del porque la conductora se va del proyecto de “TV Azteca”, los rumores cada vez son más fuertes.

Ante la inesperada noticia, los fanáticos de Rincón no han dudado en externar su gran preocupación, tras enterarse del rumor que pronostica la renuncia de la conductora estelar de “Venga la alegría”.

En la publicación se asegura que el último día de Tania en el programa será el próximo 31 de mayo. Dicha información que ella misma le reveló a sus compañeros de piso.

Pese a los rumores, la guapa conductora mexicana no se ha pronunciado al igual que la producción del matutino.

La belleza de Tania Rincón

Tania es muy activa en sus redes sociales. La conductora cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte fotografías de su día a día.

Dentro de los posteos, la conductora incluye a su hijo, Patricio.

El pequeño  se ha convertido en “el niño de sus ojos”.

Recientemente, Rincón dejó ver lo bien que luce al colgar una fotografía en traje de baño. “Trabajando, pero en el bronceado”, fue la leyenda que acompañó la postal.

View this post on Instagram

Trabajando … Pero en el bronceado 🤣

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fanáticos la felicitaron por lo bien que luce. “Eres una mujer inigualable”, “Tienes un cuerpo de envidia”, “Que bonita y guapa te ves”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la fotografía.

Cabe resaltar que, la conductora nació un 15 de diciembre de 1986 y actualmente tiene 32 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo