El actor Charles Melton presume regalo guatemalteco

Está semana llega a cartelera nacional el filme “El Sol también es una estrella”, el cual es protagonizado por Charles Melton.

Por Mónica Ávila

Hace unos días se realizó la alfombra roja de la película El Sol también es una Estrella, la cual es protagonizada por Charles Melton y Yara Shahidi.

Durante la actividad, el famoso actor originario de Estados Unidos fue sorprendido con un obsequio guatemalteco.

El también modelo recibió una muñequita “quita penas”. Cabe resaltar que el actor aprovechó para mandar un saludo a todos sus fanáticos de Centroamérica.

Acabo de recibir este hermoso regalo de Guatemala. Los amo”, se le escucha decir a Melton en el clip compartido por Luis Kezzer en exclusiva para Publinews.

Charles Melton Cortesía Luis Kezzer

La alfombra roja también contó con la participación de los actores Jake Choi y Camrus Johnson.

El filme “El Sol también es una estrella” narra la historia de Daniel Boe, un romántico a punto de partir hacia la universidad y Natasha Kingsley. Ella es una joven nacida en Jamaica. Ambos se conocen y se enamoran en un día mágico en medio del fervor y el ajetreo de Nueva York.

La chispa se hace inminente entre ambos, que podrían haberse conocido nunca, de no haber sido por un empujoncito del destino. ¿Pero les alcanzará el destino para que estos adolescentes pasen del desencuentro a la suerte en el amor?

Cabe resaltar que la película es dirigida por Ry Russo- Young y esta basada en la novela para adultos jóvenes escrita por Nicola Yoon.

Más de Charles Melton

El actor Charles Melton se hizo famoso por interpretar a Reggie Mantle en la serie de televisión “Riverdale”. El actor reemplazo a Ross Butler, luego de que este dejara el programa.

Melton nació en Alaska, pero fue criado en Manhattan, Kansas. Él es de ascendencia coreana y actualmente tiene 28 años.

El actor ha formado parte de proyectos como “Caras sin ojos”, “Mal amigo”, “El canal” y el otro año aparecerá en la cinta “Chicos malos para la vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo