Espectáculos

Anuel AA recibe crueles críticas por su “evidente” aumento de peso

El artista puertorriqueño Anuel AA compartió un video en sus redes sociales y sus fanáticos no lo perdonaron.

Sin lugar a duda Anuel AA está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera musical, sin dejar a un lado su relación amorosa.

Asimismo, el cantante originario de puertorriqueño presume constantemente lo bien que avanzan las cosas con su actual pareja, Karol G.

Recomendados

Recientemente, el artista compartió un video en sus redes sociales, el cual llamó la atención de sus seguidores.

Se supone que Karol G no se enterará”, dice al pie del clip. En el corto se puede ver al interprete luciendo una playera negra, la cual no impidió que sus seguidores lo criticaran por su “evidente aumento de peso”.

“Definitivamente el amor engorda”, “Eres un gordito enamorado”, “Lo bueno es que para el sobrepeso hay remedio”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fanáticos en el posteo.

Anuel AA y Karol G en Guatemala

Recordemos que el cantante estará llegando a Guatemala la próxima semana junto con su novia. Actualmente la pareja realiza el “Tour culpables”.

G y Anuel se presentarán el 24 de mayo en Explanada Cardales de Cayala. Las entradas están a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q1,190, Q990, Q790, Q590 y Q290.

Hace unos días se dio a conocer la pareja le puso punto final a su relación en cierto momento.

Fue la misma cantante colombiana quien contó la historia por medio de sus redes sociales.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió en su momento la cantante colombiana a su novia.

Sin embargo, todo a quedado atrás y actualmente los cantantes están comprometidos y más felices que nunca.

Asimismo, hace unos días, Karol lanzó su más reciente material “Ocean”, el cual ha recibido buenas criticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos