VIDEO. Viralizan momento en que queman el rostro de famoso cantante grupero

El cantante Francisco Elizalde sufrió tremendo accidente, luego de que una maquina lanzallamas le quemara el rostro.

Por Mónica Ávila

El pasado fin de semana el cantante Francisco Elizalde ofreció un concierto en Jalisco, México. Durante su presentación, el artista sufrió un grave accidente.

De acuerdo con una nota publicada en “El Debate”, el mexicano era el encargado de cerrar las presentaciones del palenque de feria de dicho lugar.

Elizalde estaba cantándole a su público en la orilla del escenario, cuando de forma repentina se encendió una de las máquinas de fuego y las llamas le llegaron directamente al rostro.

A pesar del incidente, el hermano menor de “El Gallo de Oro”, decidió continuar con su presentación.

Minutos después de terminar con el show, el artista de música regional mexicana fue trasladado hacia un hospital de la localidad. Al final, se le diagnosticaron un par de quemaduras de segundo grado en el rostro y el tabique nasal.

Fue por medio de las redes sociales, que el representante del mexicano informó que el interprete no sufrió daños importantes y que goza de buena salud.

“Al terminar el show, Francisco fue atendido por personal de primeros auxilios. Al arribar a Guadalajara estuvo en observación, y ya fue puesto en tratamiento”, se puede leer en el comunicado colgado en Instagram.

¿Quién es Francisco Elizalde?

Recordemos que “El Gallo” inició su carrera a los quince años. El apoyo de su familia ha sido vital en su carrera, ya que siempre acompañó a su hermano Valentín Elizalde a los palenques.

View this post on Instagram

#ValentinElizalde #ElGalloDeOro

A post shared by Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) on

Fue un 25 de noviembre de 2006 cuando se conoció de la muerte de Valentín. Según se informó, la camioneta del artista sufrió al menos 70 disparos.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades mexicanas, el asesinato del artista fue atribuida a Raúl Hernández Borrón.

El culpable es un exmilitar del ejercito mexicano que era parte importante del cartel del Golfo y de Los Zetas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo