VIDEO. Este es el atrevido baile de Lele Pons y su mamá del que todos hablan

La modelo, cantante y bailarina Lele Pons sorprendió a sus seguidores con una de sus ardientes publicaciones en Instagram.

Por Mónica Ávila

Lele Pons celebró el Día de las madres de una manera muy peculiar. La celebridad de internet decidió compartir un divertido y “atrevido” clip en su cuenta de Instagram.

En el material audiovisual, la modelo y cantante aparece en compañía de su mamá, ambas decidieron demostrar lo bien que bailan. “Gasolina” es el tema que se escucha al fondo del video, el cual generó todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Las dos son unas hermosas”, “Tú mamá es muy cool”, “Que bella tu mamá”, fueron algunos de los textos que dejaron los seguidores los seguidores de Pons en el posteo.

El clip superó las más de 5 millones de reproducciones. Actualmente, Lele cuenta con 34 millones de seguidores en la famosa red social.

¡Irreconocible! Lele Pons sorprende con cambio de look en Premio Lo Nuestro

La famosa youtuber sigue dando de qué hablar y esta vez decidió cambiar completamente su estilo con un look que ha sido criticado por los fans en las redes sociales.

Más de Lele Pons

Recordemos que hace unos días, la cantante decidió demostrarse al natural dejando ver cómo luce sin maquillaje. “Natural versus glam. ¿Cuál es el mejor?", dice al pie de la instantánea.

Lele Pons acostumbra a consentir a sus seguidores con atrevidas imágenes en las que presume su anatomía. Con tan solo 22 años, la artista se ha convertido en toda una sensación en sus redes sociales.

Cabe resaltar que, Eleonora Gabriela Pons Maronese, nombre real de Lele, nació en Caracas un 25 de junio de 1996. En 2016 fue considerada como la “venezolana más influyente del mundo”, por la revista “Time”. Asimismo, en 2018 figuró en el listado de “Forbes” como una de las 30 hispanohablantes más influyentes.

Hace unas semanas atrás, Lele presentó su nueva propuesta musical “Bloqueo”. El tema cuenta con la colaboración de Fuego, un famoso cantante y compositor estadounidense.

Asimismo, durante el 2018, la bailarina fungió como presentadora del reality show “La Voz… México”, la cual no tuvo la repercusión que esperaban. Habrá que esperar cuales son los próximos planes de la artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo