Espectáculos

Becky G presume a su mamá y su belleza acapara toda la atención

¡Parecen hermanas! La cantante compartió una foto de su mamá Alejandra González con un emotivo mensaje de Día de la Madre, y la señora arrancó decenas de suspiros por su belleza.

Muchos artistas publicaron en sus redes sociales mensajes saludando a sus mamás por el Día de la Madre, una de ellas fue Becky G.

La publicación de la cantante acaparó la atención por encima de muchas, pues ella compartió algunas imágenes de su mamá que se robaron toda la atención.

"Tú fuiste un bebé que está teniendo un bebé. ️ Tus brazos siempre será un hogar. Feliz Día de las Madres para la mujer más cool, sexy e inteligente que jamás haya conocido. Tu corazón es tan grande como tu a trasero eso es un corazón muy muy grande", escribió.  

Recomendados

La belleza de la progenitora de la estrella fue halagada por los fanáticos, quienes señalaron que parecen hermanas. Alejandra González tuvo cuatro hijos, incluyendo a Becky.

  1. "Qué mamasita mas bella "
  2. "Oh por Dios, literalmente son idénticas Estoy en shock. Happy Mother’s Day"
  3. "Es muy hermosa tu mamá"
  4. "Wow, ¡hermosas la hija y la mamá!"
  5. "Sacaste todo de tu mamá, ella es una hermosura"

Sube la temperatura

La reguetonera sorprendió a sus seguidores cuando enseñó un 'poquito' más, por lo que ha provocado todo tipo de reacciones en los comentarios de las fotos.

Sus fans celebran cada vez que ella se destapa y deja ver toda su sensualidad.

La cantante últimamente ha subido fotos destapándose un poco como lo sabe hacer, por lo que miles de fanáticos le piden que lo haga más seguido.

Ella se encaminó al éxito y a la fama gracias al lanzamiento de "Me gustan mayores", canción con la que triunfó en muchos países.

Además, siempre fue elogiada por su belleza. Con cada publicación que hace en Instagram es la locura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos